• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que marca es este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. En el año 1990 me trajeron este reloj desde la URSS y desconozco que reloj es y la marca. En la esfera solo parece poner paracaidistas y 17 rubís. Tiene la corona a las dos y la tapa trasera no había visto una igual. Gracias de antemano Saludos

IMG_20241027_125529.webp

IMG_20241027_130834.webp

IMG_20241027_132847.webp

IMG_20241027_132904.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Andrei Rublev
Buenos días.

Tienes un reloj de marca Vostok modelo Komandirskie. Desde mi punto de vista un todoterreno precioso.

Hay gente en el foro que te puede dar mucha más información, a mí me extraña que el mecanismo no tenga ninguna inscripción pero no sé si es relevante.

Yo tengo un komandirskie con la misma caja y otro con distinta caja pero el dial parecido. Te dejo las fotos por si son de ayuda:

1000028951.webp

1000028950.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Buenos días.

Tienes un reloj de marca Vostok modelo Komandirskie. Desde mi punto de vista un todoterreno precioso.

Hay gente en el foro que te puede dar mucha más información, a mí me extraña que el mecanismo no tenga ninguna inscripción pero no sé si es relevante.

Yo tengo un komandirskie con la misma caja y otro con distinta caja pero el dial parecido. Te dejo las fotos por si son de ayuda:

Ver el archivos adjunto 2936042

Ver el archivos adjunto 2936043
Muchas gracias por la información. Saludos

Numero di referenza "Komandirskie paratroper" 331307 (codice cassa 33, cromatura 1, codice quadrante 307)
Movimento Vostok 2414a a 17j carica manuale.
Un bellissimo quadrante verde che con il tempo diventa marrone.
Produzione primi anni 90'

• Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, Marius Jacob y 3 más
Muy bonito Vostok, todo un clásico. Que el movimiento no esté marcado es muy normal, tranquilo por eso.
Un saludo!

Dove si possono consultare questi codici?
Queste le referenze presenti nei cataloghi.
E lo schema è: prime 2 cifre del codice del registratore di cassa, terza cifra del codice di composizione delle ultime tre cifre.
El logotipo de Vostok (la B) esta debajo del volante.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, Marius Jacob y 1 persona más
Mi aportación de Komandirskie con esa caja, relojes de la federación rusa de atletismo herencia de mi difunto suegro.
20190819_111218.webp
20190819_090522.webp

• Me gusta
Reacciones: Trash, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie