G
Gustavo
Novat@
Sin verificar
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o😛></o😛>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Gustavo <o😛></o😛>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o😛></o😛>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Gustavo <o😛></o😛>