• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer con este movimiento

  • Iniciador del hilo dbecerra
  • Fecha de inicio
D

dbecerra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de pasar por otro subforo y conseguir identificar el movimiento(gracias Cuantico).
Me gustaría ver que posibilidades le veis a este movimiento y que me contéis como debo buscar los distintos componentes.

Quiero decir, que no se si con el diámetro del movimiento busco el dial y caja, o eso da igual, en fin...

De paso os pregunto que tal veis este movimiento y si lo usarías para hacer un reloj baratillo con componente chinorris, o si es un movimiento to que merezca la pena invertirle algo más.

Os escucho, y a ver si saco mi primer reloj, que seguramente sea el que más me guste,jajaa
Un saludo

Por cierto dejo foto del movimiento, es un FHF96-4 ST
 

Archivos adjuntos

  • 20230611_145224.jpg
    20230611_145224.jpg
    231,2 KB · Visitas: 45
Nadie se anima??

Estoy un poco perdido en cuanto a que tengo que tener en cuenta para buscar un dial, o una caja para este movimiento.

Tengo que medir el diámetro del movimiento y buscar cajas del mismo diámetro?
O da igual el diámetro de la caja porque la bata hace que se ajuste??

Alguien que me eche una mano?

Saludos y gracias a todos.
 
Da las medidas de esfera e interior de la caja
 
Lo suyo es dejarlo como donante, y si apetece buscar uno de la misma familia (calibré) en mejores condiciones, y de dos o tres sacar uno.

Lo de hacer bodas de varias familias diferentes entre sí, no suele salir bien, a parte que suele ser un saco sin fondo.
 
Gracias por contestar, he conseguido un donante para terminar de reparar este. Y si encontraba alguna caja y dial no muy caros de aliexpres, pues guay.
El movimiento mide 26mm, el dial poco más de 27mm y el exterior de la caja 31mm.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie