ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Tonterías, cada reloj tiene su momento... yo uso igualmente mi PAM177 con 44mm y mi Oyster Perpetual de 36mm, tiene un tamaño y formas comodísimos:
![]()
![]()
A ver si te animas a una foto con los dos juntos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonterías, cada reloj tiene su momento... yo uso igualmente mi PAM177 con 44mm y mi Oyster Perpetual de 36mm, tiene un tamaño y formas comodísimos:
![]()
![]()

Cierto...unos pantalones de campana, una camisa con los picos de los cuellos de una cuarta...un datejust setentero...y queda bordado...Jamón...Jamón con Huevos de Oro...
Tuvo su momento, hoy en día en 36mm se venden sobre todo a mujeres, el nuevo tamaño de caballero, aunque con retraso, ya ha evolucionado a 41mm... De hecho, los últimos que he visto presentados por aquí y/o en vivo han sido para MDDs de compis y amigos.
Simple y llanamente, evolución... Aunque hay millones por ahí...no hay que olvidar que ha sido el reloj más vendido de la marca...el modelo de áccesit para tener un Roles...oros y piedrecitas aparte...
El lunes pasado estuve comiendo con mi amigo y forero ARI en Marbella. Llevaba su Explorer de 36mm y le quedaba de lujo, precioso. Y no es precisamente chiquitín el hombre...
Sólo puedo decirte que la tendencia en tamaños me la impongo yo a mí mismo. No voy a dejarme de poner un reloj porque la moda lo exija. Vamos, que un reloj no es un pantalón de campana...
El lunes pasado estuve comiendo con mi amigo y forero ARI en Marbella. Llevaba su Explorer de 36mm y le quedaba de lujo, precioso. Y no es precisamente chiquitín el hombre...
Sólo puedo decirte que la tendencia en tamaños me la impongo yo a mí mismo. No voy a dejarme de poner un reloj porque la moda lo exija. Vamos, que un reloj no es un pantalón de campana...
Si es que 36mm es un tamaño ideal. Incluso tuve un perpetual date 34mm y jamas me parecio pequeño. Tony Soprano llevaba un Day date tambien de 36mm y le quedaba genial, y es un tio grande de cojo...s.
Off topic: que buen rato echamos, un abrazo amigo.