Reynaldo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigo les cuento que el susto ha sido grande, por poco me cargo un reloj nuevo. Resulta que como había comentado en un post anterior me he comprado un reloj Zenith con el afamado calibre El Primero, pues resulta que como jamás había tenido un reloj con ese movimiento a la hora de ponerlo en hora tire de la corona hasta la segunda posición (como en todos los relojes que tengo y el reloj no paraba el segundero ni podia mover las manecillas, sigo tratando de sacar la corona porque veo que esta en la posición del cambio de fecha, tiro, tiro y vuelvo a tirar con mas fuerza y nada, (estube a punto de agarrar una herramienta de presión) hasta que vuelvo a introducir la corona en la posición 0 y me doy cuenta que en este calibre todo es invertido, la primera pocision es para ajustar las manecilla y la segunda es el cambio de fecha, además no tiene "parada de segundero". Ahora mi preocupación es si habré dañado algo al tirar con fuerza varias veces de la corona. Aquí les dejo dos fotos del susodicho recién llegado.