L
Lordoftheclocks
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
El tema es que me encuentro ante un gran dilema
, no se si sacar uno para meter otro. Me explico, el que quiero que entre es un Casio dw 5600 radiocontrolado y el que quiero que salga es un Casio dw 8600K ICERC edición limitada año 98 de solo venta en Japón, os pongo una foto.
Uploaded with ImageShack.us
Como pros a favor del que quiero adquirir es que ya lo tuve (me lo robaron) y estaba encantado con el (tenia la version anterior del 5600, con luz led). Otra ventaja es que es más ponible (menor en tamaño, negro, más discreto) y que además tiene garantía de dos años-lo busco nuevo en principio-.
Como pros a favor del ICERC de este modelo está considerado una rareza, tiene termometro, fases lunares, etc y un gran tamaño. los contras de este modelo, es que no es wr 200 metros, sinó senzillamente pone "water resist" y en mi muñeca es un animal.
Necesito de vuestra objetividad, dado que no quiero cometer un error del que luego me arrepienta...

El tema es que me encuentro ante un gran dilema
, no se si sacar uno para meter otro. Me explico, el que quiero que entre es un Casio dw 5600 radiocontrolado y el que quiero que salga es un Casio dw 8600K ICERC edición limitada año 98 de solo venta en Japón, os pongo una foto.Uploaded with ImageShack.us
Como pros a favor del que quiero adquirir es que ya lo tuve (me lo robaron) y estaba encantado con el (tenia la version anterior del 5600, con luz led). Otra ventaja es que es más ponible (menor en tamaño, negro, más discreto) y que además tiene garantía de dos años-lo busco nuevo en principio-.
Como pros a favor del ICERC de este modelo está considerado una rareza, tiene termometro, fases lunares, etc y un gran tamaño. los contras de este modelo, es que no es wr 200 metros, sinó senzillamente pone "water resist" y en mi muñeca es un animal.
Necesito de vuestra objetividad, dado que no quiero cometer un error del que luego me arrepienta...