• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que duro es quedarse de Rodriguez...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Que aproveche compañeros! Me espera una tarde...dura, dura!

dedb7c47fc64fb6c3e609f35ae3132f9.webp

El tema carbohidratos está algo descompensado.

Cruzando el río Mara

Todo correcto, carne , patatas y una hidratante cerveza.

Un poco de ejercicio por la tarde y aquí no ha pasado nada.

que lo disfrutes

Ya se ve que la cosa pinta mal...

De rodriguez y usas cubiertos? Te tienen comido el seso

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Te compadezco ::blush::

Estoy con joler, los carbohidratos están descompensados. Hay falta más pan :laughing1:
Lo puedes remediar con un trozo de tarta Sacher de postre.

Espero que lo disfrutaras ;-)

Te compadezco ::blush::

Estoy con joler, los carbohidratos están descompensados. Hay falta más pan :laughing1:
Lo puedes remediar con un trozo de tarta Sacher de postre.

Espero que lo disfrutaras ;-)
eso pensaba yo, ese trozo de pan es minúsculo

Vaya tela, eres peor que Vilobi, yo en esos casos aprovecho para darle cuerda a mis Juguetes y A JUGAAAR...

Que lo has hecho, en el microondas ?

Esta bien, quizás la cerveza un pelin pequeña [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Iba a preguntar que donde estaba la tematica relojil....
Por suerte antes de hacer el ridi he vuelto al inicio y he visto el libro.Claro, los ojos se iban a otro sitio de entrada.

PD. Es hora del paseo compensatorio.jajaja

Acabo de comer, pero de verlo creo que voy a volver a por uno de esos jajaja

Recuerdo un hilo de estar de Rodríguez en el que un Vostok Amphibia pasó por el lavavajillas, así que no sé cómo terminará esto :whist::

Recuerdo un hilo de estar de Rodríguez en el que un Vostok Amphibia pasó por el lavavajillas, así que no sé cómo terminará esto :whist::
¿En serio? Está visto que hay gente pa tó.

Cruzando el río Mara

Estas a cuerpo de rey , anda que no , patatas , filete y birra , que más puede pedir uno.

Enviado desde mi Nexus 6P

Falta otra birra, pero bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En resumen os puedo decir que la carne del Bierzo estaba tierna como la mantequilla y la cervecita...ya era la segunda! Hice la buena acción de ir a caminar un rato por la tarde, aunque reconozco que fue después de una buena siesta! 😉

Estas a cuerpo de rey , anda que no , patatas , filete y birra , que más puede pedir uno.

Enviado desde mi Nexus 6P

Chorizo frito o a la sidra, incluso criollo y de postre arroz con leche requemado. Con eso ya te quedas así:

4e1c6eccf6b6d4fd60475eeac4aceb20.webp

...Ahí faltan un par de huevos....y más cerveza...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie