• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver gmt me recomendais por menos de 1500euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se ha comentado mas arriba en el post compañero, y de hecho no me parece barato para nada, aunque tiene el merito de tener un diseño que no es una copia del rolex...

gracias de todos modos por el aporte!
Lo del precio contenido lo decía comparado con el Yema, que vale de PVP un 20% más y no tiene bisel cerámico. Además es un 600 m. Por lo demás tiene el mismo calibre.
De los GMT que hay hoy con este calibre, quizás sea el que más me atrae por diseño, por precio hay otros más baratos que no son nada despreciables.
Tengo el CW diver de bronce y te aseguro que su calidad no decepciona en ninguno de sus componentes. Curiosamente tiene un alto valor de reventa a pesar de ser una micro marca. Los precios que llegan en eBay asombran.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #27
A mi el bisel de aluminio no me plantea ningun problema, hay muchisimos divers buenisimos con bisel de aluminio y no creo que sea motivo de descarte en absoluto...
No es que el reloj sea bueno o malo, pero los pelos y rayas que sufren los biseles de aluminio lo envejecen mucho más rápido. Mientras son nuevos no hay diferencia, sin duda.
Hoy para mi gusto, el aluminio es una barrera, igual que el plexi. Pudiendo disfrutar un reloj con buena presencia por más tiempo lo prefiero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo biseles de aluminio y aguantan bien el trote, pero yo para los relojes y para casi todo, soy de los que no tengo problema por las “marcas de guerra”, ni suelo comprar nada pensando en la reventa, sino en el uso y el abuso.

Dicho esto, prefiero un bisel monocromo en aluminio que los típicos Pepsi, Coke, Batman... asociados a Rolex, cerámicos o del material que sea y que están más vistos que el TBO.
 
  • #29
Yo tengo biseles de aluminio y aguantan bien el trote, pero yo para los relojes y para casi todo, soy de los que no tengo problema por las “marcas de guerra”, ni suelo comprar nada pensando en la reventa, sino en el uso y el abuso.

Dicho esto, prefiero un bisel monocromo en aluminio que los típicos Pepsi, Coke, Batman... asociados a Rolex, cerámicos o del material que sea y que están más vistos que el TBO.
Pues yo no he tenido suerte con los biseles de aluminio. Opino igual de "usar y disfrutar" la compra, pero los biseles metálicos y de aluminio no me han dado más que relojes con un aspecto muy envejecido a los 10 años o menos. Capaz es que soy muy bestia con ellos, realmente no soy de estar pendiente del reloj evitando golpes o lo que sea.
Sin embargo los cerámicos al mismo trote se mantienen perfectos.
Al final es una cuestión de gustos, pero para mi, la calidad de la cerámica en el bisel ya es un mínimo que no paso por el aro si no está presente. Y obviamente, si no me gusta el reloj ni lo considero tampoco. Tampoco tengo traumas contra Rolex ni a favor, un reloj me gusta o no y por ello lo compro, si me parece razonable si precio ya que jamás he vendido un solo reloj, aunque he regalado muchos. Con el aluminio o acero ya me guste o no, no paso. Con el bronce sin embargo sí lo acepto, la patina termina "absorviendo" los pelos y algún rayón menor.
Pero bueno, es una opinión muy personal y respeto la de todos, no me siento dueño de ninguna verdad absoluta que para gustos hay de donde elegir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Lo del precio contenido lo decía comparado con el Yema, que vale de PVP un 20% más y no tiene bisel cerámico. Además es un 600 m. Por lo demás tiene el mismo calibre.
De los GMT que hay hoy con este calibre, quizás sea el que más me atrae por diseño, por precio hay otros más baratos que no son nada despreciables.
Tengo el CW diver de bronce y te aseguro que su calidad no decepciona en ninguno de sus componentes. Curiosamente tiene un alto valor de reventa a pesar de ser una micro marca. Los precios que llegan en eBay asombran.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En la web de Yema tienes un codigo de bienvenida de -10% de descuento que ademas te regalan una correa extra, con lo que se queda en 1350 euros, lo que lo deja casi al nivel del otro siendo una edicion limitada. Lo del valor de reventa no me preocupa, me preocupa que me guste y que lo disfrute al llevarlo.
 
  • #31
En la web de Yema tienes un codigo de bienvenida de -10% de descuento que ademas te regalan una correa extra, con lo que se queda en 1350 euros, lo que lo deja casi al nivel del otro siendo una edicion limitada. Lo del valor de reventa no me preocupa, me preocupa que me guste y que lo disfrute al llevarlo.

De eso se trata al comprarlo, de disfrutarlo compañero. No son acciones, son relojes.
Mi observación era sencillamente debido al curioso caso de la valoración de los compradores sobre la marca, que obviamente sin ser una marca reconocida ha ganado prestigio, lo que habla bien de su calidad. Un precio de reventa bueno en una micro marca habla de la calidad del reloj.
Con respecto al descuento también tienes códigos para CW, como si también compras en la web de UK, en vez de la de UE, el precio es sensiblemente inferior, algo así como que no supera los 1.000 €. Además del código que te lo puede dejar en 900 €. Contra los 1350 del Yema realmente me parece barato considerando todavía el bisel de aluminio y que tienen el mismo calibre si no me equivoco.
Lo de la edición limitada, en casos de micro marcas que llegan al mercado global, es como hablar siempre de ediciones limitadas, dudo mucho que en ningún caso te cruces con otro igual. Y no creo que en ningún caso los modelos los hagan en ediciones que superen las 100 o 200 unidades. Creo que es más un tema de marketing el poner edición limitada que no ponerlo.
Pero al final es todo un tema de gustos, si el Yema te gusta más te parecerá siempre más barato que uno que no te guste, a mi me pasa que algunos relojes por más calidad que tengan, si no me gustan me parecen caros porque no pagaría ese precio por tenerlos.
Lo importante es que aciertes con lo que te haga ilusión tener y que lo disfrutes, lo demás son todo subjetividades de otros, no las tuyas.
En esto de los relojes no hay lógica que valga, si fuera por lógica me quedaba con el reloj cuentapasos de CEPSA con repostaje por 2€.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie