• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que despertador comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

mi despertador digital de 20 y pico años, despues de un servicio impecable... no ha muerto! pero ha empezado a hacer un zumbido identico al de un mosquito asi que es imposible dormir. Estaba enamorado de el. Se conecta a la corriente y lleva unas pilas por si se va la luz, que aun deben ser las originales, muy bien pensado.

Busco algo _completamente_ silencioso. Si va a corriente con pilas de apoyo ya seria de 10.

Recurro a vuestra sabiduria porque hay demasida cosa pero hay perdidas por ahi algunas perlas como estas

1758787212836.webp

1758787270457.webp

1758787187482.webp

A otro nivel y debe ser mecanico, pero quizas sea super silencioso
1758787320835.webp

Despues hay unos con tubos de vacio alucinantes tambien

1758787575831.webp

Total, que es muy dificil entre relojes bluetooth y demas milongas modernas encontrar estas perlas. Cuales conoceis? cual recomendariais a alguien para que este orgulloso cada vez que mire la mesita de noche?

😀DD

Mil gracias

P.D.: El Panerai y el Casio me hacen tilin...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Delofi
Yo tengo el ladrillo amarillo de Seiko y va de lujo 3 años después, no se puede enchufar a la corriente, pero las pilas le duran mucho

• Me gusta
Reacciones: pseikopath
El Panerai es muy chulo ... pero esta considerado como travel watch, reloj de viaje ... de este estilo hay muy chulos.
large_item_1755500_dd8e82ad0f.webp

e-memovox-chapado-en-oro-estuche-1970-21883-119202.webp

Lo que no te puedo decir es lo silenciosos que son.

Nada que me ilumine en la noche, entonces el Seiko o el Panerai

Estéticamente me quedo con el Panerai y luego el Casio

El Panerai es automático. Para tenerlo de continuo en la mesa....a darle cuerda todas las noches. Y supongo que el Montblanc y el Jaeger-LeCoultre también lo serán.

Yo tengo un Braun radiocontrolado que proyecta la hora mediante un láser en el techo de la habitación, en la pared...Muy práctico, al menos para mí.

Buenas,

mi despertador digital de 20 y pico años, despues de un servicio impecable... no ha muerto! pero ha empezado a hacer un zumbido identico al de un mosquito asi que es imposible dormir. Estaba enamorado de el. Se conecta a la corriente y lleva unas pilas por si se va la luz, que aun deben ser las originales, muy bien pensado.

Busco algo _completamente_ silencioso. Si va a corriente con pilas de apoyo ya seria de 10.

Recurro a vuestra sabiduria porque hay demasida cosa pero hay perdidas por ahi algunas perlas como estas

Ver el archivos adjunto 3351008
Ver el archivos adjunto 3351012
Ver el archivos adjunto 3351007

A otro nivel y debe ser mecanico, pero quizas sea super silencioso
Ver el archivos adjunto 3351014

Despues hay unos con tubos de vacio alucinantes tambien

Ver el archivos adjunto 3351018

Total, que es muy dificil entre relojes bluetooth y demas milongas modernas encontrar estas perlas. Cuales conoceis? cual recomendariais a alguien para que este orgulloso cada vez que mire la mesita de noche?

😀DD

Mil gracias

P.D.: El Panerai y el Casio me hacen tilin...
¡Claro! Para reemplazar a tu veterano con ese zumbido, busca un despertador de movimiento silencioso, Tu mejor opción es un Casio analógico (como el modelo MQ-24) o digital (como el DQ-1E); son increíblemente fiables, funcionan con pilas que duran años y son completamente mudos. Si prefieres uno que vaya a corriente , el Philips HF3500 es ideal: se conecta a la red, es silencioso y tiene una pila que salta si se va la luz. Con cualquiera de estos, el mosquito electrónico habrá desaparecido para siempre.

El seiko amarillo...me lo acabaré pillando

Yo tendré en algún momento de este año o el que viene el Seiko Mini Marathon que indicas. Será el único digital que tenga.

Si hace ruido, se irá a otra parte de la casa y vendrá uno de IKEA...😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me encantan en Casio, seiko amarillo y el Pepsi también está simpático

A mi me gustan estos Seiko, en Amazon japon hay bastantes modelos.

71DA-FpB4nL._AC_SL1500_.webp

81R7n82XHhL._AC_SL1500_.webp

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y jorgesdb
Mmm gracias. Parece que el Panerai es quarzo!... sigo indagando

1758870392573.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Mmm gracias. Parece que el Panerai es quarzo!... sigo indagando
Tienes razón. Hubiese jurado que había leído que el movimiento era automático. Perdón por la confusión.

Mi experiencia con Seiko es que si es de agujas, hace ruido. Me centraría en digital si no quieres ruido

A mí el Seiko amarillo siempre me ha encantado. Algún día caerá 😀

Panerai sin duda.

Yo tengo el Seiko mini marathon desde hace unos años y la visibilidad es regulera si no le das al botón de iluminarlo. Dicho esto es una cucada para tener en el escritorio y vale 4 perras...

IMG20250926100812.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Puestos a elegir me quedaría con el Panerai.

En casa tenemos este, que fue un regalo de bodas…
IMG_8124.webp

Atrás
Arriba Pie