• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa recomendais para Seiko presage azul claro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acaban de regalar este seiko y la correa que viene de serie no me acaba de convencer, brilla mucho.
No tengo ningún reloj parecido, o tan de vestir y no se que correa le iría bien la verdad... marrón, negra... ? Alguna recomendación? Cordovan shell negra? (tipo la que pone Nomos, he visto en la bahía por unos 35 euros...) algo de calidad q no supere los 40e...
Muchas gracias!
5fce39bc413ab2e4bdd8ebd5a8b885cd.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo le he puesto una color café tirando a oscurita

Saludos

Una vintage azul marino

Yo le he puesto una color café tirando a oscurita

Saludos
Algún modelo o marca en concreto?
La verdad que me cuesta acertar con la calidad de las correas, casi siempre que pillo por Ebay/Amazon no suelo acertar.
Muchas graciassss

Si me podéis indicar algún vendedor/página que sepais sea de calidad y confianza sin pagar demasiado (desde 25 a 40 euros) ... Graciassss!!

Algún modelo o marca en concreto?
La verdad que me cuesta acertar con la calidad de las correas, casi siempre que pillo por Ebay/Amazon no suelo acertar.
Muchas graciassss

Ahora estoy fuera, pero en un par de días podré poner una foto
La compré en una tienda de fornituras de mi localidad

Saludos

Atrás
Arriba Pie