Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Razones para compensar la inexactitud de un reloj automático.
Un reloj para toda la vida.... no se...
Lo que penseis.
¿Tienen vida?
Hola
Realmente necesitas un reloj que funcione al segundo?
Sobre la precisión hay una agumentación que dio un forero hace tiempo y que me parece muy buena. Cuando tu quedas con alguien en una plaza decís los centímetros a os que os debeis encontrar, a contar desde al farola central o no os importa mucho si uno está tres metros más al norte que el otro?
Pues con los relojes pasa lo mismo. Realmente es tan importante para vivir el llegar en el segundo exacto?
Y respecto de qué circunstancia compensa esta imprecisión yo creo que es la capacidad de fascinación. A mi no me entusiasma un microondas, es más, ni siquiera me gusta. Con un cuarzo me pasa lo mismo. Lo veo algo artificial, sin vida, sin mérito.
Para fabricar un reloj mecánico no hacen falta ordenadores. Hace falta mucho talento, muchos conocimientos de física. de mecánica, de matemáticas y de arte.
Debería decir ... que no hacen falta ordenadores para montarlo, son imprescindibles actualmente (las máquinas actuales son programadas y fabricadas por ordenador) para fabricar sus piezas ( en casi todos los casos).