• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

! Que bárbaros !! Miren este JLC "vintage"

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola cuates, no acostumbro iniciar hilos sin "substancia", pero esta vez de plano no pude aguantarme

Ustedes saben las chapuzas que se venden cada vez con mas cinismo en Ebay :-((, sobre todo de vendedores de Ucrania de quienes no es raro encontrar relojes con movimientos que al parecer son genuinos (la mayoría sacados de relojes de bolsillo de principios de siglo XX ) y muy bien adaptados como relojes de pulsera, con las carátulas mas inverosímiles que uno puede imaginarse. y lo peor del caso algunos se anuncian como "originales" y se llegan a vender a los incautos por bastantes $$$$ 8o8o
"Siempre hay un roto para...."


En esta ocasión mientras buscaba una pieza para un relojito Lecoultre que tengo en consignación me encontré este engendro del demonio cuya carátula me pareció digna de mostrar.

PD Se anuncia :

Mens 1940 JAEGER - LECOULTRE Vintage Watch CRAZY COLORS y se reconoce que es una adaptación y que la carátula ha sido rediseñada

Espero les alegre el día/noche




lostimage.jpg


Un saludo

Ah y por cierto ¿a nadie le sobra una carátula en buen estado para un LC Powermatic? :whist::


Kingmatic
 
Última edición:
¡Qué honradez la del vendedor al decirlo!

¡¡Nadie se hubiera dado cuenta de que la esfera no es original!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
JLC modelo Pantone de laca. Homenaje a uno de los duros años '40s, en los psico '80s.;-)

Creo que este no me lo pondría.:D
 
puede gustar o no
pero está muy bien pintada, hay que reconocerlo


és un reloj para ponerte el día que no sabes que color de esfera te combinará con la ropa que llevas

:laughing1:
 
puede gustar o no
pero está muy bien pintada, hay que reconocerlo


és un reloj para ponerte el día que no sabes que color de esfera te combinará con la ropa que llevas

:laughing1:

También apto para llevarlo en carnavales, o un Domingo de circo con la family, etc...

PD. Estoy de acuerdo contigo King, en el Este de Europa, han encontrado un filón, recuperando viejos relojes de bolsillo y acondicionandolos a pulsera, de acorde a la moda de tallas grandes. El problema es que la gente los paga como si fuesen originales o como si se tratara de una pieza de colección, en fin...... como tú dices; "hay gente pa tó....."

Saludos
Fernando
 
Hola quisiera saber vuestra opiniòn sopbre un Jaeger Lecoultre Club Incabloc Automatico acero de 25 rubíes con 37 mm sin corona, que he colgado en el general. es un vintage de los años 60 apróx. A ver si alguien me puede ayudar y darme su opinión. He colgado fotos de la caja y maquinaria. Gracias
 
A mi esta esfera mehace daño en la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie