• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alegría los relojes de Galy ya son vintage.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Este fue uno de los requisitos que me pidieron, para poder exponerlos en su día en la feria de San Feliu cuando solicite darlos a conocer y venderlos en la misma, me dijeron que volviera dentro de 20 años, que mis relojes no eran vintage, por lo que solicite la carta de artesano, y me la concedieron, pero como en la casa del pobre la alegría dura, lo que dura, dura, poco, poco me duro, aun presentando el carnet de inventor y artesano, en más de una ocasión me negaron participar en estas ferias, por considerar mis obras no artesanales, por lo que me presente como artista, y ahí sí que me permitieron exponer y vender mis trabajos, eso sí siempre con la misma objeción, como clasificamos su trabajo.


Hasta que un día el periodista y crítico de Arte, Joan Montane, dio a conocer mis obras, durante tres años las fue publicando en Nexo time, y en unas de essa publicaciones comparo mis trabajos con la obra de Joan Brosa (Poemas objeto).


Como ya dije anteriormente, la alegría dura lo que dura, dura, y en esta ocasión se publicaron mis obras durante tres años.


Aunque fue muy drástica la ruptura, no fue un final para mis obras, fue un nuevo principio.


Nexo Time  Febrero 2000.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, jorgehernando, Cantabruca y 10 más
Qué artista estás hecho... La taza del bater, con el " No hay prisa " es genial....

No has pensado en pasarte a los autómatas ???

Un autómata del " Rey" moviendo los brazos alrededor de la esfera de un reloj sería la ostia....

1618764638278.jpg


1618764701171.jpg



1618764748792.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, yakokornecki, miquel99 y 1 persona más
Aquellos tiempos pasaron, ya tan solo quedan los recuerdos, fotografías, una habitación con cuatro herramientas, un ordenador y unas manos doloridas y temblorosas.

Estos días atrás estuve experimentado con una batidora eléctrica para hacerme una lavadora, y hoy me preguntaron por lo que estaba haciendo, al comunicarlo, la bronca en casa ha sido pequeña, volviendo de nuevo la censura y prohibiciones de antaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Cantabruca, tantdetemps y 2 más
Grande, Galy, Grande, Genio y figura. Suerte
 
Este fue uno de los requisitos que me pidieron, para poder exponerlos en su día en la feria de San Feliu cuando solicite darlos a conocer y venderlos en la misma, me dijeron que volviera dentro de 20 años, que mis relojes no eran vintage, por lo que solicite la carta de artesano, y me la concedieron, pero como en la casa del pobre la alegría dura, lo que dura, dura, poco, poco me duro, aun presentando el carnet de inventor y artesano, en más de una ocasión me negaron participar en estas ferias, por considerar mis obras no artesanales, por lo que me presente como artista, y ahí sí que me permitieron exponer y vender mis trabajos, eso sí siempre con la misma objeción, como clasificamos su trabajo.


Hasta que un día el periodista y crítico de Arte, Joan Montane, dio a conocer mis obras, durante tres años las fue publicando en Nexo time, y en unas de essa publicaciones comparo mis trabajos con la obra de Joan Brosa (Poemas objeto).


Como ya dije anteriormente, la alegría dura lo que dura, dura, y en esta ocasión se publicaron mis obras durante tres años.


Aunque fue muy drástica la ruptura, no fue un final para mis obras, fue un nuevo principio.


Ver el archivos adjunto 1194671
Maestro Galy, te felicito.
Y como ya te dije en otro foro, y repitiendo el dicho de Churchill: el éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

El ¿ problema ? con los artistas multidisciplinarios es que no se prestan a los encasillameintos y raramente son tenidos en cuenta.

Abrazos.
 
Atrás
Arriba Pie