• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quédate con uno ☝️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dejo elegir a tí, envíame él que tú quieras...

Oufff si hablamos de pisarse no te quiero contar....

Ver el archivos adjunto 3233045

Ver el archivos adjunto 3233049

Ver el archivos adjunto 3233050

Ver el archivos adjunto 3233052

Pero de momento, no sale ninguno. Todos conviven en paz y armonía. Yo en tu caso, me quedaba los Seiko que has mostrado.
Pues si que tenemos relojes parecidos !!!! Tu ks es automático ??? El mío es el 4502 de cuerda manual .

El que no tiene fechador es el KS 45-7000 de cuerda manual. Y el que tiene fechador es el KS 5625-7000 automático.

Pues tb me decanto por automático.
Sea cual sea, disfrútalo 😊

El que no tiene fechador es el KS 45-7000 de cuerda manual. Y el que tiene fechador es el KS 5625-7000 automático.
4500 sin fechador imagino que la variante 4502 será manual con ventana , por curiosidad cuál te llena más ?? Manual o automático .

Me gusta más el automático.

¿Por qué te quieres deshacer de uno de los dos? Si es por el tema de "estética repetida" no te comas la cabeza. Si te gustan pues disfrútalos y ya está, ¿qué más da que sean similares?

Si te cuento la de veces que me deshecho de relojes, arrepintiéndome después, con ese argumento de "es que son muy iguales y se solapan", no terminaría hoy.
Llevas mucha razón , en mi caso es más bien un toc , me gusta disfrutarlos , llevarlos , vivirlos , hay gente que con ponerse un reloj una vez al año tiene más que suficiente , pero a mí me da reparo ver relojes parados meses y meses , entonces tu mente dice , vende alguno ( los que se parecen ) y empiezas a barajar soltar alguno , y los miras y te dices “ostias pedrin si es que está guapísimo para que mierda los vas a mal vender “, y vuelta a empezar , es algo que genera insatisfacción . No es , que se me entienda, por un tema monetario , los relojes que tengo me los puedo permitir como un hobby y no me suponen un lastre en mi economía familiar, voy a vivir igual tenga 16 que 8. Total 🤯. Gracias por pasarte .

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Llevas mucha razón , en mi caso es más bien un toc , me gusta disfrutarlos , llevarlos , vivirlos , hay gente que con ponerse un reloj una vez al año tiene más que suficiente , pero a mí me da reparo ver relojes parados meses y meses , entonces tu mente dice , vende alguno ( los que se parecen ) y empiezas a barajar soltar alguno , y los miras y te dices “ostias pedrin si es que está guapísimo para que mierda los vas a mal vender “, y vuelta a empezar , es algo que genera insatisfacción . No es , que se me entienda, por un tema monetario , los relojes que tengo me los puedo permitir como un hobby y no me suponen un lastre en mi economía familiar, voy a vivir igual tenga 16 que 8. Total 🤯. Gracias por pasarte .
A mí me ha pasado lo mismo muchas veces, y eso me ha llevado a deshacerme de relojes de los que me he arrepentido al cabo del tiempo. Al final he asumido que por mi manera de disfrutar la afición siempre habrá relojes que llevaré más y otros menos, y no pasa nada. Como se suele decir, "un reloj parado no pide pan", y si te gusta pues ya tendrás tiempo de llevarlo. Yo tengo relojes que me pongo muy de vez en cuando, pero me gustan y no tengo necesidad de venderlos. ¿Que se tiran meses en la caja parados? Pues sí, pero después un día me los pongo y los disfruto enormemente. En cambio, con algunos de los que ya no están por esa razón de "es que están parados en la caja" pues lo echo de menos y me arrepiento de haberlos sacado.

En fin, que no te precipites y piénsalo bien. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Narses84
4500 sin fechador imagino que la variante 4502 será manual con ventana , por curiosidad cuál te llena más ?? Manual o automático .
Pues mira a raiz de tu estupendo hilo:

Fue por lo que me decidí por el KS45. Pero después de que por una carambola me llegase también el KS 5625-7000, me convence más este último. El porqué, no lo sé. El movimiento no tiene tanta historia y la caja es un dolor abrirla por como está montada...peeeero por lo que sea, hoy por hoy, me entra más. Aún así, también te digo, tengo pendiente enviar el KS45 para que le repasen el pulido zaratsu y ponerle fondo de zafiro.... Así que de momento ambos se quedan.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Narses84
Pues mira a raiz de tu estupendo hilo:

Fue por lo que me decidí por el KS45. Pero después de que por una carambola me llegase también el KS 5625-7000, me convence más este último. El porqué, no lo sé. El movimiento no tiene tanta historia y la caja es un dolor abrirla por como está montada...peeeero por lo que sea, hoy por hoy, me entra más. Aún así, también te digo, tengo pendiente enviar el KS45 para que le repasen el pulido zaratsu y ponerle fondo de zafiro.... Así que de momento ambos se quedan.
Vaya me alegro que te gustara la presentación que hice , de los relojes clásicos que tengo el 4502 no va a salir , es un reloj muy especial, y el fondo de zafiro con movimiento visto es algo que tengo en mente . Un saludo compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Me quedaría con el Lord Matic.

Me quedaría el Lord Matic.

Yo también creo que lo de que "se pisan" puede ser autoimponerse un TOC o una regla innecesaria. Si te gustan blancos, pues como si hay que tener la caja llena de blancos.

En alguna ocasión me autoimpuse la versión en blanco de un Seiko, aunque me gustara más el negro, "porque ya tengo muchos negros" y me arrepentí.

Ahora, eso sí, si hay que elegir, se elige, y.... la cosa está clara, el Lord Matic y lo sabes :-P

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Quédate con el mecánico y me vendes el Grand Quartz... En serio, yo le pondría el segundero al de cuarzo y me quedaba con él

• Me gusta
Me quedaría el Ks o el Lordmatic

• Me gusta
Hola:
Yo no vendería ninguno, me arrepentiría. Siempre hay una ocasión que apetecerá más llevar uno que otro, y todos los que has enseñado son una maravilla.
Saludos

• Me gusta
Que trabajo me va a costar soltar alguno , el problema no es que sean solo estos dos , es que son 4 que se pisan mucho , con estética muy similar. Tener alguno aparcado me crea ansiedad , me gusta disfrutarlos no acapararlos , pero después digo venderlos y tampoco me convence el asunto . Total 🟰🤯
Ver el archivos adjunto 3230456
Ver el archivos adjunto 3230455

Ver el archivos adjunto 3230461

Compi, viendo la historia completa yo tengo claro que me quedaría con TODOS :laughing1:

Ahora en serio, teniendo que elegir me quedo con el KS y el DS, no me parece que se pisen demasiado y son dos relojazos con historia. Ese KS se ha convertido en un futurible vintage desde que vi tu presentación.

• Me gusta
Compi, viendo la historia completa yo tengo claro que me quedaría con TODOS :laughing1:

Ahora en serio, teniendo que elegir me quedo con el KS y el DS, no me parece que se pisen demasiado y son dos relojazos con historia. Ese KS se ha convertido en un futurible vintage desde que vi tu presentación.
Pues si puedes hazte con uno por qué vale cada céntimo , cotillo de hoy mismo .
IMG_9215.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie