V
Victor Guardiola
Novat@
Sin verificar
Me llamo Victor, soy de México y no tiene mucho que he encontrado cierto gusto en los relojes (ya que mi trabajo me impide llevar alguno) empece viendo algunos videos y haciendo de algunas piezas de todo tipo , pero de repente encontré el tipo que mas me gustó que son los formales y para ser más específico los vintages, pero dado mi total desconocimiento sobre los movimientos, acabe comprando varios (qué han salido bastante buenos) pero otros no tanto.
Y si no es mucha molestia quisiera a su vez pedir de su ayuda/consejo ya que una de esas piezas es un atlantic worldmaster al que por la misma falta de conocimiento termine desbaratando la espiral, y tal parece que no hay tanto repuestos para el unitas 6300n que trae.
Pero no se si ¿sería posible cambiarle el movimiento o ponerle otro sustituto tipo seagull? ya que creo (nuevamente disculpen mi ignorancia) que por el tamaño que tiene no es tan sencillo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Y si no es mucha molestia quisiera a su vez pedir de su ayuda/consejo ya que una de esas piezas es un atlantic worldmaster al que por la misma falta de conocimiento termine desbaratando la espiral, y tal parece que no hay tanto repuestos para el unitas 6300n que trae.
Pero no se si ¿sería posible cambiarle el movimiento o ponerle otro sustituto tipo seagull? ya que creo (nuevamente disculpen mi ignorancia) que por el tamaño que tiene no es tan sencillo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.