Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te responda yo te puedes dar por jodido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te responda yo te puedes dar por jodido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo que ya no ligo ... ahora me ligan, pero mi mujer está muy atenta
![]()
Como estoy contento a rabiar, voy a poner algo, porque normalmente no escribo en el Off por algún motivo, que debe ser importante, o algo.
Situaciones (estilo resumen, que os perdéis):
1. Se ve a la legua que a la chica le gusto.Dejo que se me rifen entre ellas, y pregunto si llevan Visa Oro o American Express.No admito regateos. Que paguen.
2. Están locas, y no les gusto. Rastreo, análisis de alternativas, y se elije al final...la que esté más buena (en su defecto, la que tenga las...más grandes). Le entro a su amiga, y me la llevo pa casa. Que se fastidie la otra, por no haberme saltado al cuello.
3. Me caigo de la cama en mitad de este sueño: compruebo que evidentemente estaba dormido (la esperanza es lo último que se pierde) y enchufo Relojes Especiales para analizar la ecuación del tiempo, y desmultiplicarla en números primos de ruedas y piñones, asegurando matemáticamente un error de +/- 1sg cada tres milenios (no hay que poner Hilos estúpidos, sólo algo contundente y metafísico, y una Nato de regalo).
4. No hay cuatro, listos
![]()