• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj de dotación militar llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día, me estreno con este chino.
1000479792.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Xc75, Tempus Edax Rerum y 3 más
Me encanta, encima está perfecto.

Recién llegado, mi primer CWC (y primer cuarzo militar de “verdad”), G10 código 0552 (Royal Navy) del 90. Nato original (que no deja de ser una curiosidad, habrá que cambiar). No falla una marca la segundera.
Ver el archivos adjunto 3489719
Gracias Iñigo! Enhorabuena por tu CWC de la Royal Navy, aún no me he aventurado yo a los cuarzos, aunque sé de buena tinta que esos no fallan. El tema de las correas originales, también he tenido alguna, y bueno a base de lavarlas quedan decentes, pero de ellas sale, literalmente, de todo jajaja.

La verdad que el dial del Longines se ha conservado muy bien, así como el calibre. El conjunto en general. Muy, muy contento con el hallazgo.

IMG_20260503_102056.webp
IMG_20260508_093008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lepuget, Xc75, yakokornecki y 2 más
Uno de mis fetiches. Enhorabuena.
Muuuuchas gracias Alex, de rebote lo encontré en una subasta en EEUU y vaya calvario en aduanas. Al final....super final feliz, por dos duros me llegó

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Muuuuchas gracias Alex, de rebote lo encontré en una subasta en EEUU y vaya calvario en aduanas. Al final....super final feliz, por dos duros me llegó
Lo que sufrimos con las aduanas....pero es que a veces hay que pasar por el aro, si no, dejamos pasar auténticas maravillas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias Iñigo! Enhorabuena por tu CWC de la Royal Navy, aún no me he aventurado yo a los cuarzos, aunque sé de buena tinta que esos no fallan. El tema de las correas originales, también he tenido alguna, y bueno a base de lavarlas quedan decentes, pero de ellas sale, literalmente, de todo jajaja.

La verdad que el dial del Longines se ha conservado muy bien, así como el calibre. El conjunto en general. Muy, muy contento con el hallazgo.

Ver el archivos adjunto 3489937Ver el archivos adjunto 3489936
Inscripción perfecta, totalmente llevable, una magnífica pieza, además el modelo me encanfa (no me importaría tampoco una versión civil).
La verdad que hay bastantes CWC de los 90 (los fatboy de los 80 se disparan, claro) bastante decentes y con la gracia de que han servido y están un poco vividos, total al final salen o un poco mejor o parecidos a un modelo nuevo (que también es majete).

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me encanta, encima está perfecto.

Recién llegado, mi primer CWC (y primer cuarzo militar de “verdad”), G10 código 0552 (Royal Navy) del 90. Nato original (que no deja de ser una curiosidad, habrá que cambiar). No falla una marca la segundera.
Ver el archivos adjunto 3489719
No se la cambies. En motos esto sería un "no la pintes" de libro. Todo el carácter que tiene un reloj de estos lo va a perder. Ahora está de 10. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie