• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Qué pasa con Crepas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo semanas intentando contactar con Crepas. Recomendé a un amigo echar un vistazo a su web y acabó comprando 2 relojes. Han pasado semanas y ni una noticia de nada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Cré pasará?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Javimetalles, Rjmaa y 11 más
1000121879.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
Hola a todos. Llevo semanas intentando contactar con Crepas. Recomendé a un amigo echar un vistazo a su web y acabó comprando 2 relojes. Han pasado semanas y ni una noticia de nada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
¿Ha mirado en el spam del correo? A veces los emails de actualización van ahí, y no te enteras.

Lo de siempre, atención al cliente 0

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Y en el email de confirmación no viene un link de actualización del pedido?
Recibió la confirmación de pedido y luego nada. Ha mandado e-mails y sin respuesta. Qué lástima que sepan hacer lo más difícil y que no sean capaces de tener una comunicación más profesional.

Les habrá pasado algo grave. No es su forma habitual de actuar. Dales un voto de confianza.

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton y AbderramanII
Les habrá pasado algo grave. No es su forma habitual de actuar. Dales un voto de confianza.

Fijo, yo también lo creo :whist::🙄

Aclaración para desavisados: modo ironía on :pardon:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ndkland
Fuera del servicio de atención al consumidor, la marca estará pansando por buen momento? Hace un tiempo eran muy populares en reseñas de youtube, en el foro, redes sociales... Pero hace tiempo que no veo los veo con tanta frecuencia.
A mi me gustan estéticamente (quitando la polémica del diseño)

Yo ya hace que no escucho sobre novedades de esa marca.
Y sí son notorias (basta buscar un poco en el foro) las quejas por su atención al cliente. Por eso hay mucha gente que los in-crepa.

Atrás
Arriba Pie