Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú crees? Lo veo cojonudo, es como una tarjeta de garantía con almacenamiento, luego lo guardas en la nube, HD o donde quierasMe parece muy interesante, sobre todo para relojes vintage de cierta categoría.
Me chirría un poco el formato de almacenamiento, un tanto “viejuno”.
Lo del qr está bien, pero no lo tienes en estado físico, igual se podría implementar como extra.Es una mera opinión, ni siquiera una critica.
Entiendo lo dificil que es darle el formato de tarjeta fisica a algo que esté almacenado en la nube con datos unicos para cada reloj sin que los costes de producción se disparen, generar e imprimir un QR para cada tarjeta es un ejemplo que se me ocurre a bote pronto.
Vuelvo a insistir, me parece una idea que le da un buen valor añadido.
Esto no es DansA mi me convence tanto como la persona-entidad que acredite la autenticidad e integridad de todos esos estupendos datos del reloj
En tu caso con Dans a mi me convence, como también lo haría una simple tarjeta firmada y sellada, aunque con mucha menos información
Gracias
Ya que el interes es darle algo fisico al cliente el QR iría en la tarjeta, desde donde tienes acceso a los datos que estaran en la nube, la app es opcional.Lo del qr está bien, pero no lo tienes en estado físico, igual se podría implementar como extra.
Al final dependes de q la App siga siempre online, el formato físico... Está ahi
Todo aportaYa que el interes es darle algo fisico al cliente el QR iría en la tarjeta, desde donde tienes acceso a los datos que estaran en la nube, la app es opcional.
Actualmente nuestros datos estan mejor asegurados en cualquier nube comercial -ante la perdida- que en cualquier formato local. La conexión a internet es universal en nuestro ámbito y solo puede ir a mejor, un ordenador con ese USB es cada vez mas escaso, en unos pocos años, te costará encontrar uno.
Ahí es donde quiero llegar, ahora me parec loe anticuado, en unos años esa tarjeta estará obsoleta.
Pero ojo, solo una opinión personal de un posible cliente 😉.
Para mí es una genialidad, por eso agradezco vuestras opiniones¡Qué maravilla, Jacobo! Me parece un añadido fantástico e interesantísimo. Una idea brillante, la bomba
Entiendo que estará pensado para piezas e intervenciones de cierta enjundia, claro...
Nunca había visto algo así y menos en ese formato tan compacto y sencillo de asociar/archivar con cada pieza
Vale para cualquier reloj, hay varias funciones más exclusivasMuy interesante,me parece muy buena idea,sobre todo enfocado para aquellos que manejen relojes de cierto valor.
Gracias por presentarlo
Bueno... Esto solo es información y detalles de tu reloj...Lo veo fantástico mientras implementen medidas de seguridad tipo blockchain, sino, sirve para poco .
Me refiero, hoy en día copiar o fabricar una tarjeta de Rolex a medida es relativamente fácil. Si esta tarjeta, obtienes una, la puedes vaciar o copiar el contenido, y hacer otra igual con otro serial, lo cual se me antoja sencillo, no sirve para nada. Si protegen contenido con DRM o algo similar, y se asienta, podría funcionar. El problema de la emisión de algo es no poder cotejarlo.
Hay ordenadores que ya no traen ni puerto USB.
Yo lo haría más sencillo.
Una tarjeta de presentación o una de plástico más currada tipo crédito, con la misma info y un QR.
Tienes algo físico que acompaña al reloj como una tarjeta de garantía y de ahí puedes sacar la info. Y si el QR se daña o algo similar, puedes también adjuntar un código que al acceder desde tu web, te salga el archivo de descarga directamente.
Nosotros hace años, con un disco, decidimos sacarlo así, sin formato físico y la gente se lo descargaba poniendo un código en la web.
Esto es algo aparte de Dans, con el programa q usamos puedes acceder a todas tus reparaciones yaLa idea me parece genial pero comparto la opinión de @caik76 en cuanto al formato. Por ejemplo una cuenta en una plataforma de Dans Relojeros en la que cada cliente pudiese acceder al historial de todas sus reparaciones con imágenes me parecería una gran idea.