Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido plenamente en lo dicho por Tremendus...El calibre el primero de Zenith, es una leyenda que usan muchas otras marcas.
Pero EMMO creo que JLC tiene mas "nivel".
difiero en esto contigo. el reloj que he adquirido lo he buscado por doquier y no lo encuentro de segunda mano. de hecho solo hay uno en todo el mundo ( ebay )y era carisimo., nuevos hay solo dos y a precio de % off, que es lo que he pagado en la relojeria. hay modelos de zenith que son muy dificiles de encontrar usados, en cambio los modelos de jaeger que en principio me gustaban habia muchisimos, tanto nuevos % off, como usados % off. ( compresor, dual time, extreme, memovox etc ) mi zenith es el grande class reserve de marcha dual time, buscalo a ver.....Si nos fijamos en la gama actual de las dos marcas, gana por goleada Jaeger.
La gran cantidad de complicaciones, de diseño y fabricacion propia, que realiza Jaeger, hace que este por encima de Zenith, pero muy por encima.
Yo soy de la opinion de que el mercado de segunda mano coloca a cada uno en su sitio. Con solo trastear un poco por las muchas paginas de internet, dedicadas a la compra venta de relojes, veras que hay Zenith a patadas, a precios muchas veces de derribo. En cambio, te resultara complicado encontar algun Jaeger.
si a mi lo que me molesta es no haber encontrado el mio mas barato !!!!!!. me da igual que una marca sea mejor que la otra, me importa el modelo de cada una. y el no encontrarlo mas barato es una pena. saludos.
Habría que comparar modelos pero creo que " a los puntos " ganaría Jaeger.