• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pasa a Carlos III con la tinta?????

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Que tiene fobia a la tinta y a los tinteros.
 
"No sepo eskrivir" declaro a London Times.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, severino y Chrysoberyl
Nada, nada, que tendrá que firmar con bolígrafo :laughing1:
 
pueden ser mil cosas , algún trauma infantil no superado , una fobia , una manía, como yo con las arañas , si veo una araña en una mesa ni se me ocurre sentarme

por su actitud del otro día parece que alguien de dentro al que no el cae bien el nuevo rey lo sabe y se dedica a joderle la vida , poniéndole tinteros y plumas que no funcionan para sacarlo de quicio , por cierto el cabreo que se pillo fue de órdago

yo si tengo que escribir algo suelo usar mis propias herramientas , que se como van y confió en ellas , pero claro si tengo fobia a la tinta no tendría plumas pasando a depender de material que no es mío ni conozco , y ahí estas vendido porque le echas mano a una cosa que no sabes como va y si alguien dentro del asunto lo sabe y quiere joderte con una simple tontuna te la esta montando

a ver como acaba esto , Donald Trump solo usaba rotuladores , igual esa es la solución
 
Última edición:
Que problema mas grave para empezar en el cargo. Desconozco de tintas y plumas, lo que me ha impactado son los pocos recursos del tipo para hacer frente una adversidad menor como mancharse una mano con tinta. Empezo una rabieta propia de un nene chiquito, ni se controlo sabiendo que lo estaban filmando. Firmar papeles y posar para la foto parece que es demasiado. Disculpen mi animosidad, no comulgo para nada con las monarquias, y siendo argentino siento mas antipatia todavia por la corona britanica. No tengo nada contra el pueblo ingles, espero que si quieren seguir teniendo un rey, que tengan a alguien que este a la altura. A mi este tipo me parece francamente impresentable. Me hago cargo de que mi propio presidente es tambien impresentable, pero gano con el voto popular. Estos personajes impuestos por apellido e historia, en pleno siglo xxi, no los puedo entender.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Eso con un Parker Jotter y tinta de gel no hubiera pasado 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
  • #10
Que le va a pasar? Cómo se les ocurre a estos plebeyos no revisar la pluma? 🤣🤣🤣👽🦎
Yo cuando me enteré del nombre de Rey me acordé de esto.
67E0B8DA-BB01-48E0-9865-1353E769FA5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, hordierez y javier ochoa
  • #11
Con 73 añazos, seguro que aprendió a escribir con estilográfica y la habrá usado montones de veces. Otro tema es que no tenga aptitudes para eso, para apartar un tintero o para escribir la fecha 13 de Septiembre. Es increíble la falta de recursos para hacer algo por sí solo y me pregunto qué ha aprendido en la academia militar o a lo largo de su vida. Lo peor es que si esa es la imagen con todo el mundo mirando, qué no hará en privado porque parece que los errores son culpa de sus sirvientes.
 
  • #12
A mi personalmente a veces me molesta mucho mancharme de tinta, a veces he pensado dejar de usar plumas por ese motivo, es quizás para mí gusto personal es de lo que más me molesta

Lo que saco en conclusión de lo ocurrido al rey, es que me llama la atención de que sigan usando estilográficas para firmar, es un detalle que aporta mucho estilo y me alegra que perdure en el tiempo, algunas otras monarquías también he visto que las usan. Será por gusto personal? Impuesto por el protocolo? No lo sé, pero a día de hoy me llama la atención positivamente


Y en segundo lugar, la parte buena es que el incidente se ha difundido tanto que quizás sirva para que más personas por el mundo se muestren interesados y les surja la curiosidad y empiecen a adquirir o usar plumas, quizás a aficionarse.

Saludos y buen día a todos.
 
  • #13
Buenas tardes a todos, creo que al final son anécdotas sin más, mancharse con tinta, pues tampoco pasa gran cosa, molesta un poco, te limpias con un pañuelito y luego pues te quitas la tinta con agua, jabón, o lo que surja...

Este Sr, pese a lo que pese, tiene un grado de estres importante, y entiendo que querrá que todo salga perfecto, y pequeños sucesos los magnifica, quién en su caso no metería la pata, con la tinta, con la caida del tintero, con mil cosas... es perfectamenete humano.
 
  • #14
Es increíble la facilidad con la que se deja en ridículo a si mismo alguien que sabe que es un personaje público tan representativo, que sabe que está todo el mundo pendiente e él.

Me parecen reacciones totalmente infantiles, propias de un niño colérico y malcriado. Problemas de la realeza, "me manché de tinta" o "el tintero está mal colocado". Pa mear y no echar gota. Esto da una idea de la burbuja en la que viven, lo cual los aleja de su pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viso
  • #15
Parece ser que ya ha solucionado el tema, la solucion era bien fácil y conocida por todos los que andamos por aqui , y no es otra que usar tu propia pluma

https://www.20minutos.es/noticia/5060619/0/carlos-iii-decision-evitar-nuevas-polemicas-firma/
En el caso de Charlie 3 Palotes supongo que su pluma será una Parker ... Bowles.
Lo peor es que ese dia el problema no era solo la tinta, sino que no sabía en que día vivía, y estaba saliendo en TV. Vamos que todo el país se ha dado cuenta de que no sabe ni en que día vive.
En fin ...
 
  • #16
Si te pones a trabajar a los 73.. Qué quieres?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie