Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,Buenas camaradas!
Comento cómo ha ido la compra.
A la espera del desbloqueo de aduanas locales y documentos enviados.
Me han pedido lo de siempre, (autorización y capturas de pago+dni) nada de diamantes siberianos ni kriptonitas ni acero estelar.
El envío vino directo de Rusia, no lo enviaron con escalas en ningún sitio. Llegó a la tierra el día 15, y desde ese dia, en aduana. La carta de la aduana con el aviso, me tardó unos 9 días en llegar.
Ahora a sumar unos 4 días que es lo que suele tardar una vez recibida la documentación.
Lo pedí en Vostokwatches 24.
Ha ido bien en mi caso, pero como cada aduana y funcionario, se ve que es un mundo ...🤷🏻♂️
Gracias por la información, César.Buenas camaradas!
Comento cómo ha ido la compra.
A la espera del desbloqueo de aduanas locales y documentos enviados.
Me han pedido lo de siempre, (autorización y capturas de pago+dni) nada de diamantes siberianos ni kriptonitas ni acero estelar.
El envío vino directo de Rusia, no lo enviaron con escalas en ningún sitio. Llegó a la tierra el día 15, y desde ese dia, en aduana. La carta de la aduana con el aviso, me tardó unos 9 días en llegar.
Ahora a sumar unos 4 días que es lo que suele tardar una vez recibida la documentación.
Lo pedí en Vostokwatches 24.
Ha ido bien en mi caso, pero como cada aduana y funcionario, se ve que es un mundo ...🤷🏻♂️
Los malo son ahora las fechas de Navidad.Gracias por la información, César.
Necesito un montón de piezas, voy a ver qué tienen en stock.
Pues la verdad es que no se. No creo, pero más bien por el pago.Hola!
Por casualidad alguien sabe si se puede comprar en vostokinc? O aún no se puede?
Lo preguntaba porque me gustaria comprar este; 🤔Pues la verdad es que no se. No creo, pero más bien por el pago.
Los pingüinos son adorables 😁Buenos días a todos,
Este año me he propuesto calmarme un poco y evitar las compras compulsivas, intentar coleccionar de forma más pausada, evaluando cada reloj con calma y tiempo.
Así que hoy abrí ebay, vi un reloj con pingüinos y lo compré inmediatamente, ya que los pingüinos tienen prioridad sobre las buenas intenciones:
Ver el archivos adjunto 2978192
Ver el archivos adjunto 2978193Ver el archivos adjunto 2978194
Excelente decisión.Buenos días a todos,
Este año me he propuesto calmarme un poco y evitar las compras compulsivas, intentar coleccionar de forma más pausada, evaluando cada reloj con calma y tiempo.
Así que hoy abrí ebay, vi un reloj con pingüinos y lo compré inmediatamente, ya que los pingüinos tienen prioridad sobre las buenas intenciones:
Ver el archivos adjunto 2978192
Ver el archivos adjunto 2978193Ver el archivos adjunto 2978194
DHl suelen hacerlo ellos todo.Hola, si pido un reloj a Meranom y pago modo de envío DHL, supongo que pagando la aduana que me pida DHL no me darán la brasa con documentos y papeleo no?
Un saludo y gracias.
Si, lo que comenta el compañero @cestommek Ahora bien, te sale a cuenta por precio? Por curiosidad.Hola, si pido un reloj a Meranom y pago modo de envío DHL, supongo que pagando la aduana que me pida DHL no me darán la brasa con documentos y papeleo no?
Un saludo y gracias.
Muuuy bonito. Especialmente este de segundero a las 10.Ésta misma semana me ha llegado.Ver el archivos adjunto 2996540
Muchas gracias compañero.Muuuy bonito. Especialmente este de segundero a las 10.
Muy chulo, has tenido que pasar por aduanas?Ésta misma semana me ha llegado.Ver el archivos adjunto 2996540
Lo compré a través del grupo de amphibia force. Él mismo se encarga de traer relojes rusos, ponerlos a punto o comprobarlos según precisen, y anunciarlos para su venta. En éste caso concreto era de un coleccionista alemán que lo tenía sin estrenar.Muy chulo, has tenido que pasar por aduanas?