• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En proceso 💚. Gustándome los verdes, no sé cómo nunca lo pedí.
s-l1600-4-8-800x534.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, CrossTime, alferm y 14 más
Buenas camaradas!
Comento cómo ha ido la compra.
A la espera del desbloqueo de aduanas locales y documentos enviados.
Me han pedido lo de siempre, (autorización y capturas de pago+dni) nada de diamantes siberianos ni kriptonitas ni acero estelar.
El envío vino directo de Rusia, no lo enviaron con escalas en ningún sitio. Llegó a la tierra el día 15, y desde ese dia, en aduana. La carta de la aduana con el aviso, me tardó unos 9 días en llegar.
Ahora a sumar unos 4 días que es lo que suele tardar una vez recibida la documentación.

Lo pedí en Vostokwatches 24.
Ha ido bien en mi caso, pero como cada aduana y funcionario, se ve que es un mundo ...🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Buenas camaradas!
Me han pedido lo de siempre, (autorización y capturas de pago+dni) nada de diamantes siberianos ni kriptonitas ni acero estelar.
El envío vino directo de Rusia, no lo enviaron con escalas en ningún sitio. Llegó a la tierra el día 15, y desde ese dia, en aduana. La carta de la aduana con el aviso, me tardó unos 9 días en llegar.
Ahora a sumar unos 4 días que es lo que suele tardar una vez recibida la documentación.

Ha ido bien en mi caso, pero como cada aduana y funcionario, se ve que es un mundo ...🤷🏻‍♂️
Buenas tardes,

Que tal esta el asunto de importar los relojes Vostok? Por lo que leo en tu post es una loteria y mucho papeleo, mejor tirar de FCV? Tengo el gusanillo de adquirir uno antes de fin de año...

Buenas camaradas!

Gracias por la información, César.
Necesito un montón de piezas, voy a ver qué tienen en stock.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y cestommek
Hola!

Por casualidad alguien sabe si se puede comprar en vostokinc? O aún no se puede?

Gracias por la información, César.
Necesito un montón de piezas, voy a ver qué tienen en stock.
Los malo son ahora las fechas de Navidad.
Se ve que están saturados en correos, falta personal y en la aduana, de hecho, al menos aquí, correos planea huelga de cara a las vacaciones de navidad. A ver si no me pilla, y escapo , creo que sí 🙈

Mientras los repartidores de Shein ,Ali y similares, se ven por ahi que parecen hormigas atómicas en patinetes eléctricos con mochilas gigantes. No fallan ni en un sábado.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Buenos días a todos,
Este año me he propuesto calmarme un poco y evitar las compras compulsivas, intentar coleccionar de forma más pausada, evaluando cada reloj con calma y tiempo.
Así que hoy abrí ebay, vi un reloj con pingüinos y lo compré inmediatamente, ya que los pingüinos tienen prioridad sobre las buenas intenciones:
1000058196.webp

1000058198.webp
1000058200.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, ivanb, CrossTime y 8 más
Buenos días a todos,
Este año me he propuesto calmarme un poco y evitar las compras compulsivas, intentar coleccionar de forma más pausada, evaluando cada reloj con calma y tiempo.
Así que hoy abrí ebay, vi un reloj con pingüinos y lo compré inmediatamente, ya que los pingüinos tienen prioridad sobre las buenas intenciones:
Ver el archivos adjunto 2978192
Ver el archivos adjunto 2978193Ver el archivos adjunto 2978194
Los pingüinos son adorables 😁

Buena caza!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Hola, si pido un reloj a Meranom y pago modo de envío DHL, supongo que pagando la aduana que me pida DHL no me darán la brasa con documentos y papeleo no?

Un saludo y gracias.

Hola, si pido un reloj a Meranom y pago modo de envío DHL, supongo que pagando la aduana que me pida DHL no me darán la brasa con documentos y papeleo no?

Un saludo y gracias.
DHl suelen hacerlo ellos todo.
Te mandarán un correo para que autorices a que hagan el proceso, y poco más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jbsc

Un saludo y gracias.
Si, lo que comenta el compañero @cestommek Ahora bien, te sale a cuenta por precio? Por curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues me acabo de comprar un ruso de cuarzo NOS:
1000059052.webp

1000059054.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Fernan5, alferm y 1 persona más
Hasta cuál sería el precio del reloj como mínimo interesante para utilizar Dhl más o menos ?

Ésta misma semana me ha llegado.
1000025602.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Marius Jacob, MindGy y 5 más
Por suerte, no. Era una unidad sin estrenar que ya estaba en España de un coleccionista alemán. Nunca he importado un reloj, y pudiendo evitarlo...

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Pesca de altura en Ucrania. Con ayuda de un amigo de allí, he podido conseguir este crono, uno de los primeros 3133 que salieron en 1976/77 de la primera fábrica de Moscú, y que se diferencian en muchos pequeños detalles del típico 3133 militar. A destacar la caja de acero; de esta versión se fabricaron alrededor de 1000 piezas, siendo muy buscada por los coleccionistas de estos cronos.
IMG_2692.webp

02812D.webp

IMG_2696.webp

IMG_2696.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Marius Jacob, Anlu y 1 persona más
Muy chulo, has tenido que pasar por aduanas?
Lo compré a través del grupo de amphibia force. Él mismo se encarga de traer relojes rusos, ponerlos a punto o comprobarlos según precisen, y anunciarlos para su venta. En éste caso concreto era de un coleccionista alemán que lo tenía sin estrenar.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Pues ya es oficial, mi mujer ne hecha de casa y voy a dormir en el sofá:
1000059411.webp

Le estoy dando duro a los Slava ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y alferm
Atrás
Arriba Pie