• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver de Seiko me recomendáis como único Seiko?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues esos SKX no están mal. Además, si los cuidas bien son una inversión porque cada vez se ven menos y no hacen más que subir de precio.
 
  • #53
Yo tengo dos divers de Seiko. Uno es el SKX, del que pudo y decir que estoy muy contento. Un reloj duro y resistente. Lo compré en 2018 y está impecable. Casi es el que uso a diario.

Y el que he comprado recientemente el samurai Save the ocean. Como reloj se nota más contundente que en Skx. El samurai es más pesado pero no por ello incómodo de llevar, y tiene apariencia de más calidad que el skx. Un padi en toda regla con esfera inmejorable...

Tanto el SKX como el samurai son dos relojazos.

Saludos.

IMG_20210706_130358.jpg
IMG_20210706_125028.jpg
 
  • #54
Buenos días: También tengo un Submariner Hulk cerámico y un GMT más antiguo y me he comprado el SEIKO KING tortuga en azul save de ocean , lo he puesto un brazalete oyster de strapcode y estoy encantado con este reloj, sobre todo su forma de caja muy diferente de todo los demás que siempre busca copiar o imitar a Rolex, su tamaño no se nota en la muñeca, es super cómodo, los que has adquirido son un clásico de Seiko ya puestos te animo a que compres un Tortuga, te va a gustar mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210616_122454.jpg
    IMG_20210616_122454.jpg
    177,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_20210705_070150.jpg
    IMG_20210705_070150.jpg
    100,7 KB · Visitas: 34
  • #55
MM300 sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #56
Te iba a recomendar un MM creo q es el compañero ideal para el Sub, es un relojazo, pero si te has decidido por el SKX no tengo nada q objetar, tengo un 009 y estoy muy contento con él
Por otra parte, ya q te gustan los diver míticos, te recomeiendo un Citizen NY0040, son la leche para lo q cuestan y con historia militar a sus espaldas, ideales para darle toda la caña q quieras
P.D. enhorabuena por esos SKX ;-)
Mi 0040:
Ver el archivos adjunto 1597221
Un BBB en toda regla, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #58
El Marinemaster, seguro que no te lo acabas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
  • #59
Seiko MarineMaster 300M, y en azul mejor aun, este:

Seiko Prosprex Marinemaster 300 44.3 mm Cal. 8L35 Blue Ref. SLA023J1 (11).jpg
 
  • #60
Ayyy que problema... Yo me iría por el nuevo rey tortuga de esfera texturizada o, de lleno, por el Marine Star. Una maravilla
 
  • #61
Sin dudarlo un MM300, yo es el que llevo entre semana que combino con un tortuga Blue Lagoon, y estoy encantado con ellos, relojes discretos y precisos. La verdad que en calidad precio pocos relojes habrá mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie