• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué diseño os gusta más: DW5600UE1 vs DW5600RL1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es así de sencilla:
¿entre estos dos modelos semejantes en funciones, con qué diseño de pantalla os quedáis?

Para mi:
-la del DW5600RL1 mucho más colorido y fresco
-la del DW5600UE1 más sobria y compensada

Y para ti?

DW-5600RL-1.webp

DW-5600UE-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Doménico y furgomueks
Creo que el segundo. Tengo el DW5600E y creo que es como el
Segundo

• Me gusta
Reacciones: Yagolas
Yo es que no acabo de entender la necesidad del DW5600RL1 , teniendo el 5610U y el 5000R. Así que me quedo con el segundo.

• Me gusta
Reacciones: Yagolas y Charlino
voto por la A: DW5600RL1 , un poquito de color

• Me gusta
Mi voto tambien va para el DW5600RL1, aunque como dice el compañero de arriba teniendo el 5610U yo tampoco entiendo la cabida de este.

• Me gusta
Puestos a escoger, me quedo con el DW-5600UE-1. Me parece una pantalla más limpia y más simétrica.

• Me gusta
Reacciones: Yagolas y Charlino
Tengo el GW-M5610 y el DW-5600E, ambos me gustan mucho. Pero si tengo que elegir, prefiero el diseño del 5600 estándar, el que viene desde el DW-5600C, pasando por el DW-5600E, hasta el actual UE, que es el de la segunda foto. Es de una elegancia sobria que me gusta mucho con el concepto de reloj espartano del 5600 estándar. Y la máscara es más ordenada, muy equilibrada.

El otro diseño lo entiendo en el 5610 o en reediciones del DW-5000C de 1983, pero no en el 5600, aunque bonito desde luego es.

Última edición:
  • Me gusta
A mí me gusta el toque rojo del primero

• Me gusta
Si tuviera que quedarme solo con uno, mi elección sería el 2º.
Diseño más proporcionado, más sobrio y más ordenado.

Gracias por las opiniones!!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
A nivel mundial y con diferencia gusta más la estética del Dw5600RL-1, Casio lo sabe y lo explota sacando numerosas versiones con esta estética.

A mi es la que más me gusta también, aunque no al 100%, ese azul de las letras (water...) siempre me han rechinado y mira que me gustan esas pequeñas notas disonantes en la estética pero en este caso me parece un exceso.

El Mrg 5000 no las lleva y para mi gusto es perfecto estéticamente.

Última edición:
El rl1 . Es más clásico para mí , típico 5610 tb.

A nivel mundial y con diferencia gusta más la estética del Dw5600RL-1, Casio lo sabe y lo explota sacando numerosas versiones con esta estética.

A mi es la que más me gusta también, aunque no al 100%, ese azul de las letras (water...) siempre me han rechinado y mira que me gustan esas pequeñas notas disonantes en la estética pero en este caso me parece un exceso.

El Mrg 5000 no las lleva y para mi gusto es perfecto estéticamente.
Modificado, que me referia al Dw5600RL-1.

Atrás
Arriba Pie