• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulseras para acompañar al reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un acompañante ideal para dejar la caja llena de rayas

Suelo llevar varias pero siempre en la muñeca contraria al reloj. Solo con pensar en los rayones me pongo enfermo.

Pues yo llevo desde hace años pulsera de cuarzo junto la reloj y jamás he notado arañazos en todo caso si los hay se micro arañazos, nada que ver con las marcas típicas de los cierres de los armis que por lo general se producen al usar el reloj, porque indudablemente si no se usa no hay marcas, lastima de relojes aquellos que no prueben muñeca.

Enviado desde mi Nexus 6

En instagram se ven muchas lo q no entiendo son esas q llevan cierres metálicos y las llevan junto al reloj pudiéndolo arañar

Me voy a poner en modo carca y voy a afirmar que las dos únicas joyas que puede llevar un hombre son los zapatos y el reloj. La alianza de matrimonio está por ver :D.

Antes me daba lo mismo con los relojes chinos-plasticosos que solía utilizar, pero desde que una "inocente" pulcerita de cuentas de plástico le hizo 2 "hermosos" zurcos al acabado a espejo de un lateral de mi primer Seiko 5, recien estrenado:-((, pa' la otra mano y ahi se quedan!!!:ok::

Sin pulseras.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo veo igual...Sin pulseras mejor... ;-)

En instagram se ven muchas lo q no entiendo son esas q llevan cierres metálicos y las llevan junto al reloj pudiéndolo arañar

Parece que en IG hay un concurso quien lleva más y las más horribles pulseras...Y las pulseritas de oro y diamantes son las que más me gustan jajaja ::evil::

Si acaso en la contraria, aunque algo ligero. Sólo pensar en ver rallajos en la caja del reloj... pelos de punta.

A mí como a muchos, me lloran los ojos (no por estética en muchos casos, obviamente), cuando veo una pulsera en la misma muñeca del reloj. Sólo imaginarme el golpeteo y roce de una pulsera contra una caja de titanio o una pulida me duele a mí más que al reloj 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie