• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido

  • Iniciador del hilo JulianBC
  • Fecha de inicio
JulianBC

JulianBC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas comunidad.

Les quería preguntar por el tema del pulido del brazalete: ustedes que opinan de realizarle pulidos a un reloj? Creen que se debería hacer cada unos 4 o 5 meses? Nunca he hecho uno y estoy pensando en hacerle porque el brazalete del Aquaracer esta bastante rayado.
El acero sufre mucho con el pulido? Claramente voy a pedirle a un relojero que me lo realice, pero lo que me preocupa es poder estropear el brazalete.

Gracias y saludos a todos.
 
Siempre lo tienes realizar en Servicio Técnico oficial Tag Heuer .
 
Yo no me agobiaría mucho con los rayones, si bien debo reconocer que no me gusta nada marcar mis relojes...pero para eso están, para usarlos.
Solo decirte que mejor en el servicio oficial de la marca. En estas cosas no pueden haber errores.
 
Yo solo haría un pulido cada veinte años, y por un profesional contrastado que respete cada tipo de pulido de cada superficie. Lo normal es que en el servicio técnico oficial lo hagan así. Intentar quitar cada pequeño roce es absurdo, en mi opinión.
Saludos.
 
Los relojes pulidos pierden valor, porque su calidad y textura del acero se ve mermada. Te recomiendo no hacerlo hasta que este muy rayado. Saludos
 
Si el relojero esunprofesional no tienes problema :)
 
Ciertamente un buen relojero lo pulirá sin problemas. Lo de pulirlo cada 4 meses, quizás es exagerado, porque cada vez que se pule se quita algo de material. La verdad que el acero de TAG es excelente normalmente y muy sufrido. Yo, por mi manera de ser, no pulo los relojes, pero entiendo que haya gente que lo haga y si es por un profesional, no debe haber problemas.
 
Pulirlo se puede pulir sin problemas, otra cosa es como queda después si mantiene las formas, las aristas, si hay aguas y si al tercer pulido el reloj no se parece a una pastilla de jabón usada.
Una cosa es disimular un pequeño daño en un reloj y otra cosa es querer hacer nuevo un reloj cada 4 meses.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie