De soñar nada, sería más q razonable, que un 321 fabricar teniendo todo el utillaje no cuesta mucho, otra cosa es que las marcas se han vuelto avariciosas y están apretando y abusándo, veremos hasta cuando.
Te recuerdo que en los 90 omega las estaba pasando canutas y gracias al omega bond remontó el vuelo, los speedy pro en el 2000 y pico creo costaba unos 2400 y de Segunda mano poco más de la mitad, no hace tanto de ello y de repente todo se ha disparado... creo que como una burbuja generalizada que terminará por reventar.
Si en tu opinión por un precioso pero simple 321 hay que pagar decenas de miles de euros, pues bien por omega, pero en mi opinión está súpersobrevalorado
Es más, omega abusa de sacar versiones y versiones de un mismo reloj a precios desde mi punto de vista ridiculos y que muchos compran como inversión, pero hay un momento en el que el subir precios sin más que quitar un armis, poner una correa y esfera particular y un estuche específico en un reloj que es básicamente el mismo desde hace décadas que para un aficionado que lo valora desde cierta objetividad no vale ni de lejos lo que piden, personalmente me parece un atraco, ahora, cada cual es muy libre de gastar su dinero como considere, pero están muy inflados e insisto, pagar un plus de 1000 euros por un 321 sería más que justo y jugoso para omega, pero claro, la avaricia no tiene fin y estoy seguro que empezarán a aparecer nuevas ediciones limitadas del calibre a precio de oro... más bien platino