• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está aquí el Certina

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #27
Con tu nick, el reloj y lo que describes, así es de la forma que yo te imagino en el momento que lo sacaste de su caja jejejej
20217261450527_1.jpg

Bromas aparte, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, suesu8 y AbderramanII
  • #28
A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #29
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #30
Enhorabuena.
Gran pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #31
Relojazo
A disfrutarlo
Estas son esas pequeñas cosas que hacen grande a este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #32
Es muy bonito ese azulón y el hecho de que vaya a tener para ti ese significado extra ligado a tu padre lo convierte en un auténtico Reloj Especial :clap:

Me alegra mucho que esté en tus manos y espero que tu padre y tú lo disfrutéis un montón, que para eso es de los dos :friends:

PD: Sólo espero que no se te haya ocurrido regalarle un reloj a tu mujer, o igual duermes en el sofá :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco y Asturianucu
  • #33
Una chulada!!! Y super especial :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #35
Es muy bonito ese azulón y el hecho de que vaya a tener para ti ese significado extra ligado a tu padre lo convierte en un auténtico Reloj Especial :clap:

Me alegra mucho que esté en tus manos y espero que tu padre y tú lo disfrutéis un montón, que para eso es de los dos :friends:

PD: Sólo espero que no se te haya ocurrido regalarle un reloj a tu mujer, o igual duermes en el sofá :whist::
No, no ha sido un reloj, esta vez ha sido un anillo. Hoy duermo en la cama 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
Buenas tardes compañer@s,

Antes de nada agradecer a tod@s las muestras de afecto y gratitud por el fallecimiento de mi padre. La verdad es que cada uno de vuestros mensajes ha sido muy reconfortante, en estos momentos tan jodidos.
A lo que vamos…¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL RELOJ DE SORTEO, R.E-NAVIDAD 2022!!!
Pues eso, que sobre las 11:00 un regalito llamaba a mi puerta. Todo nervioso me fue a por mis artilugios de relojería para ajustarme el armis y poder estrenarlo hoy.
Ha sido curioso, ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer y mientras ella abría su regalo yo estaba embobado abriendo el mío, cosa que no la ha hecho mucha gracia ya que al parecer, no mostraba el suficiente interés por el suyo pero el ansía viva podía conmigo y mis ganas de probarlo.
Pues nada aquí lo tenéis. Ya sé que sus 44mm no es el tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5 pero me encanta y para mi tiene un significado muy especial y jamás saldrá de mi caja.
Gracias de nuevo a tod@s los del foro a Joyería Mazarino y por supuesto a Anton por tener estas iniciativas tan chulas.
Un abrazo amigos y feliz día.Ver el archivos adjunto 2559639Ver el archivos adjunto 2559640Ver el archivos adjunto 2559641Ver el archivos adjunto 2559646
Enhorabuena suertudo 🍀!! Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #37
Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #38
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #39
Buenas tardes compañer@s,

Antes de nada agradecer a tod@s las muestras de afecto y gratitud por el fallecimiento de mi padre. La verdad es que cada uno de vuestros mensajes ha sido muy reconfortante, en estos momentos tan jodidos.
A lo que vamos…¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL RELOJ DE SORTEO, R.E-NAVIDAD 2022!!!
Pues eso, que sobre las 11:00 un regalito llamaba a mi puerta. Todo nervioso me fue a por mis artilugios de relojería para ajustarme el armis y poder estrenarlo hoy.
Ha sido curioso, ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer y mientras ella abría su regalo yo estaba embobado abriendo el mío, cosa que no la ha hecho mucha gracia ya que al parecer, no mostraba el suficiente interés por el suyo pero el ansía viva podía conmigo y mis ganas de probarlo.
Pues nada aquí lo tenéis. Ya sé que sus 44mm no es el tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5 pero me encanta y para mi tiene un significado muy especial y jamás saldrá de mi caja.
Gracias de nuevo a tod@s los del foro a Joyería Mazarino y por supuesto a Anton por tener estas iniciativas tan chulas.
Un abrazo amigos y feliz día.Ver el archivos adjunto 2559639Ver el archivos adjunto 2559640Ver el archivos adjunto 2559641Ver el archivos adjunto 2559646
Enhorabuena, te queda muy bien, disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #40
Lo tengo en verde, y es el reloj que más he disfrutado, es durísimo, versátil y muy bonito
Gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #41
Enhorabuena, es una pasada de reloj, y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo uno, disfrútalo mucho!!

certina foro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #42
Buenas tardes compañer@s,

Antes de nada agradecer a tod@s las muestras de afecto y gratitud por el fallecimiento de mi padre. La verdad es que cada uno de vuestros mensajes ha sido muy reconfortante, en estos momentos tan jodidos.
A lo que vamos…¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL RELOJ DE SORTEO, R.E-NAVIDAD 2022!!!
Pues eso, que sobre las 11:00 un regalito llamaba a mi puerta. Todo nervioso me fue a por mis artilugios de relojería para ajustarme el armis y poder estrenarlo hoy.
Ha sido curioso, ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer y mientras ella abría su regalo yo estaba embobado abriendo el mío, cosa que no la ha hecho mucha gracia ya que al parecer, no mostraba el suficiente interés por el suyo pero el ansía viva podía conmigo y mis ganas de probarlo.
Pues nada aquí lo tenéis. Ya sé que sus 44mm no es el tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5 pero me encanta y para mi tiene un significado muy especial y jamás saldrá de mi caja.
Gracias de nuevo a tod@s los del foro a Joyería Mazarino y por supuesto a Anton por tener estas iniciativas tan chulas.
Un abrazo amigos y feliz día.Ver el archivos adjunto 2559639Ver el archivos adjunto 2559640Ver el archivos adjunto 2559641Ver el archivos adjunto 2559646
A ver vamos a lo importante, el calendario ya lo tienes???? Disfruta del certina mientras otros todavía esperamos el calendario....
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #43
A ver vamos a lo importante, el calendario ya lo tienes???? Disfruta del certina mientras otros todavía esperamos el calendario....
Noooo, aún no lo he recibido, lo espero cada día 😂
 
  • #44
Enhorabuena compañero,

A disfrutar de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #45
¡¡¡Enhorabuena, compañero!!!
Que lo disfrutes con salud 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #46
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #47
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Atrás
Arriba Pie