• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de estilográficas con Arte

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
El mundo de las estilográficas está íntimamente relacionado con una de las facetas más humanas del ser humano, valga la redundancia.

Se trata de la faceta intelectual, pues todo lo que se puede hacer con una pluma (y demás instrumentos grafogénicos) procede de la cualidad intrínseca del ser humano y su habilidad única para crear pensamientos abstractos y comunicarlos.

La estilográfica permite plasmar esas ideas y pensamientos en una de las versiones, que es la escritura, pero a veces también el dibujo.

Precisamente el Arte, y en especial la pintura en todas sus variantes es lo que propongo recopilar en este hilo, siempre y cuando esté asociado directamente a una marca o modelo de estilográfica.

La idea surge del hecho de que algunos anuncios publicitarios de marcas fabricantes de estilográficas fueron creaciones de grandes artistas, y representan la conjunción del mundo del arte gráfico y del instrumento por excelencia para la comunicación escrita y la expresión de ideas mediante el lenguaje.

Me permito iniciar esta recopilación con una obra del malogrado Bernard Buffet realizada para una publicidad de Parker del año 1978. El estilo de Buffet es tan peculiar que resulta iconfundible.

PARKER STYLO BERNARD BUFFET AD 1978.jpg

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie