• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicación venta reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Donde puedo publicar la venta de un reloj

No encuentro la manera

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Hola
seguramente no cumples los requisitos que indican las normas:

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
Puedes consultarlas aqui: https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

un saludo

• Me gusta
Reacciones: ra213, SwissHunter y casadelabogado
A los buenos días nos de Dios!

Hay unas normas, no puedes acceder al subforo de compra-venta hasta que no cumplas unos requisitos de antigüedad y participación, lo mismo para enviar/recibir mensajes privados.

Un saludo y al al lío!

• Me gusta
Reacciones: ra213 y SwissHunter
En Wallapop

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, ra213, yakokornecki y 4 más
No te desanimes, tienes que participar, tener una antigüedad mínima y un número mínimo de participaciones, y luego ya podrás vender tus piezas

Al principio muchos estábamos igual, perdidos

Suerte y bienvenido

Yo queria comprar uno que vi para un regalo y tampoco pude, a tener paciencia toca...

Por cierto yo llevo 10 años en el foro y antes se podia....

Por cierto yo llevo 10 años en el foro y antes se podia....
Es que si llevas 90 mensajes en 9 años, te sale que has escrito un mensaje cada 36 días.🤔

Poca participación veo yo ahí...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JESUS VIT y OldTraveler
En general, el espíritu del foro creo que es, que los aficionados puedan vender/comprar/intercambiar relojes entre ellos.
Pero no quienes puntualmente quieran vender un reloj como si fuera milanuncios.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y axial
Es que si llevas 90 mensajes en 9 años, te sale que has escrito un mensaje cada 36 días.🤔

Poca participación veo yo ahí...
Más tiempo llevo yo, y menos mensajes. A ver si me voy poniendo las pilas 😜

Primer mensaje, y pidiendo vender. Eso es entrar por la puerta grande ! (o salir...)

Si la única intención es vender un reloj, mejor Milanuncios, wallapop, vinted, eBay...en este se puede, pero cumpliendo unos requisitos

• Me gusta
Reacciones: ra213
Paciencia es la madre de todas las ciencias. Participar , leer, aprender, compartir es lo mejor de este foro. Ánimo.

260px-Atrapado_en_el_tiempo_(Película).webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore, yakokornecki y 1 persona más
Paciencia es la madre de todas las ciencias. Participar , leer, aprender, compartir es lo mejor de este foro. Ánimo.
Es un error común decir que la paciencia es la madre de la ciencia, pero el refrán verdadero es "La experiencia es la madre de la ciencia" y, en todo caso, la paciencia sería madre de la experiencia. Perdona el apunte, pero es que cada vez se difunde más el refrán erróneo, el de la paciencia cuando el original habla de experiencia :):)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manresamolins, nitsuga y 3 más
Y para que quieres vendar el reloj!! 🤣

Es un error común decir que la paciencia es la madre de la ciencia, pero el refrán verdadero es "La experiencia es la madre de la ciencia" y, en todo caso, la paciencia sería madre de la experiencia. Perdona el apunte, pero es que cada vez se difunde más el refrán erróneo, el de la paciencia cuando el original habla de experiencia :):)
Gracias por la info, se agradece.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
300 mensajes y 6 meses de antigüedad creo que son dos requisitos bastante asumibles para cualquiera que tenga interés en participar en una comunidad online. Si solo se pretende la venta es cierto que hay plataformas de sobra por internet.

Atrás
Arriba Pie