Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que si llevas 90 mensajes en 9 años, te sale que has escrito un mensaje cada 36 días.🤔Por cierto yo llevo 10 años en el foro y antes se podia....
Más tiempo llevo yo, y menos mensajes. A ver si me voy poniendo las pilas 😜Es que si llevas 90 mensajes en 9 años, te sale que has escrito un mensaje cada 36 días.🤔
Poca participación veo yo ahí...
Pues oye, sus y a ello.💪Más tiempo llevo yo, y menos mensajes. A ver si me voy poniendo las pilas 😜
Es un error común decir que la paciencia es la madre de la ciencia, pero el refrán verdadero es "La experiencia es la madre de la ciencia" y, en todo caso, la paciencia sería madre de la experiencia. Perdona el apunte, pero es que cada vez se difunde más el refrán erróneo, el de la paciencia cuando el original habla de experienciaPaciencia es la madre de todas las ciencias. Participar , leer, aprender, compartir es lo mejor de este foro. Ánimo.
Y lo más importante: ¿Ofrece venta con "método Cabanillas", o no?🤣🤣🤣Que reloj es?
Gracias por la info, se agradece.Es un error común decir que la paciencia es la madre de la ciencia, pero el refrán verdadero es "La experiencia es la madre de la ciencia" y, en todo caso, la paciencia sería madre de la experiencia. Perdona el apunte, pero es que cada vez se difunde más el refrán erróneo, el de la paciencia cuando el original habla de experiencia