luismiguel
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Soy lector asiduo de este maravilloso rincón vintage al q me aficioné por poseer dos relojes vintage d origen familiar (un JLC memovox de acero d mi padre y un longines del 67 d mi padrino ambos perfectamente cuidados y mimados q uso bastante y q en alguna ocasión se han asomado por aquí). Aclaro q no colecciono ni compro relojes vintage (con los dos q tengo me daba por satisfecho) ni tampoco les meto mano (aunque disfruto muchísimo con los post de Casiná y Vicente destripando movimientos y resucitándo máquinas del tiempo). Tras esta larga introducción os paso a contar el título de este post. Mi pareja ha encontrado un reloj Cyma (cimaflex) q perteneció a su padre y me lo regala. Tiene caja d oro (no se todavía si original o de las made in spain de la época), 38mm y me parece de finales d los 50 principios d los 60. La esfera está bastante perjudicada y mi intención es limpiarla sin restaurarla. Todavía no se q calibre tiene el reloj hasta q vaya al relojero d mi confianza en Vcia (tal vez el bien considerado calibre 586k del q se ha comentado tanto en este foro?). Bueno pues hasta aquí puedo contar hasta q vaya a destapar este bonito Cyma. Ojalá el movimiento esté en buen estado y todo quede en una limpieza a fondo y aceites juevos. Salud a todas/os.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk