Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hijo, gilipollitas y despistado que es uno... No, en serio, siempre me acuerdo en el curro, y no es plan ponerse a forear desde el bancoPues lo que no sé es cómo has tardado tanto en decirlo o al menos en comunicárselo al boss; si es verdad lo que dices, que de momento no tengo por qué dudar de ello es una estafa manifiesta.
Saludos
Me parece que con la ingenuidad que he demostrado yo, hay de sobra para todos...Vaya tela, espero que al final sea un malentendido y de señales de vida, aunque habiendo pasado tanto tiempo.......
Saludos.
Impresionante, cada día alucino más...
Pues creo recordar que alguien lo conoce personalmente, ya preguntaré.
Impresionante, cada día alucino más...
Pues creo recordar que alguien lo conoce personalmente, ya preguntaré.
Por lo que él mismo me contó, aparte de a mi menda, a otro...Pues sí. Es para alucinar en colores. ¿Sabeis a cuantos ha "enganchado"? porque a 500 € por cabeza, un pastón.
Básicamente nos obligó... Dijo que quería que figurasen como marca los dos apellidos de su hijo, porque iba a dejar uno sin montar para cuando creciese, y no se qué leches másNo me j***s que puso sus dos apellidos en la esfera...
No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...
Saludos
Básicamente nos obligó... Dijo que quería que figurasen como marca los dos apellidos de su hijo, porque iba a dejar uno sin montar para cuando creciese, y no se qué leches más
Personajillo...
Ah, pero todavía lo dudas?No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...
Ah, pero todavía lo dudas?
No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno ) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!
Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto
No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta ) en este tema.
En fin. Una lástima. Porque pintaba bien...