• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Flieger Plvs Vltra

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira

Para empezar me parecio buena idea ya de paso, homenajear a unos heroes de la aviacion española, que en 1926 llevaron a cabo la proeza de atravesar el Atlantico en un hidro. Me refiero al vuelo del Plus Ultra.

Me has quitado la idea de la cabeza, aunque yo solo he realizado bocetos de relojes homenaje a la Plus Ultra y la patrulla Atlántida:

lostimage.jpg
 
  • #27
:huh: Ummmmmm, y a mi que esto de los proyectos me suena ???? :D :D :D .

Me parece un proyecto precioso ( mas bonito y mas original que el mio ).

Creo que con la esfera lo mas limpia posible quedaria fantastico.

Ya nos contaras ;-)

Un abrazo.
 
  • #28
Tarod, que bonitos son los dos! El primero me gusta más!
 
  • #29
El primero con lemania es genial.
 
  • #30
La esfera sería más bonita así:

lostimage.jpg


El proyecto es muy interesante, si señor. Lo de apuntarme, ahora mismo no puedo, tengo mis proyectos ;-) que espero culminar...
 
  • #31
Si señor. Esty de acuerdo contigo, pero la esfera que he encontrado para que trenga asagurada continuidadde al menos 25 unidades, es en blanco. Las que me ofrecian en negro ya tenian grabados o solo habia una o dos, pero para un proximo proyecto la pondre negra, ya que no me voy a quedar solo en el plus-ultra, tenemos muchos motivos para hacer una serie de aviacion española...

Y tambien naval.. no olvidemos a Isaac Peral :-)

No olvido lo de poner nuevos bocetos, esta noche desde casa subo alguno nuevo que tengo listo.
 
  • #32
muy interesante.
estaremos al tanto.
voto por que aparezca la leyenda unitas en la esfera...
saludos!!!
 
  • #33
si centras plus-vtra 1926 a las doce,eliminas mecanico unitas y n 25 de 25 unidades,queda de vicio,limpio,legible,sencillo,clasico y precioso,seguire de cerca el proyecto,animo y suerte.
 
  • #34
Estoy pasmado que proyecto por favor mantenos informados. Me ha entrado una ilusión enorme. Te vamos a marear con tantas propuestas.
 
  • #35
voy añadiendo imagenes al inicio de este hilo. leed al pricipo. gracias a todos
 
  • #36
Y eso de nadie se apunta aún? Dónde se firma?????? :-P
 
  • #37
otro mas. ver el incio,
gracias
 
  • #38
Este, este! :-P

lostimage.jpg


Clásico, sobrio, limpio, elegante... ;-)

Y cambiado "Relojes de Autor" por "España"??? :D
 
  • #39
este mes gusta.
pero si aparece España mejor que mejor!!!!
Para el tema correas tienes pensado algo???
puedo intentar mover algo a ver
 
  • #40
Y nos os gusta con la combinacion de letras azules? A mi si me gusta...
LO de las correas, si quieres ir poniendo alguna foto, adelante. asi elegimos.
Por otro lado, agradeceria una aproximacion en cuanto a quien esta realmente interesado para ir negociando precios con los diferentes proveedores involucrados. Ademas, habra que hacer una bolsa para la compra de material. Respecto al montaje, tratandose de mi prototipo si sé quien me lo montaria, pero tratandose de mas unidades, si alguien conoce algun profesional que pueda acomterlo a un precio ajustado, adelante.

Gracias de nuevo.
 
  • #41
por qué no poner, en lugar de tantaspaña, y puesto que es un reloj conmemorativo de una gesta de la aviación, la cruz de san andres?
 
  • #42
Por ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿?
 
  • #43
Buenos dias compañero de aficiones:

Me ha encantado tu iniciativa, y estoy dispuesto a unirme a ella, pero mi intención va un poco más allá, mi intención es crear una marca española de relojes automáticos. Sólo relojes automáticos de maxima calidad relojes que se compren como inversión que marquen identidad y exclusividad.
Yo no se casi nada de relojes, pero se bastante de empresa, si tu sabes de relojes la ecuación está completa.

Si te apasiona habla conmigo. No obstante apuntame a tu iniciativa.
 
  • #44
De aquí va a surgir algo majo, por lo que veo ...
Muy buena iniciativa ... yo le quitaría lo de "unitas" lo pondría en pequeño debajo de la esfera (donde el habitual swiss made) y también quitaría lo de nº 25 de 25 uniades" y lo situaría en la tapa trasera ... o incluso en el lateral de la caja a lo "invicta" y algún que otro modelo ...
UN saludo
 
  • #46
mejor quitar "relojes de autor" y poner

"Dornier Wal W12" que es el modelo y denominación del hidroavión que realizó la gesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Me gustaría leer los mensajes de los profesionales relojeros aportando a esta idea magnífica. Ellos son los que más saben y los que nos pueden aconsejar a los aficionados como hacer algo grande que pueda quedar como patrimonio en nuestas familias.
 
  • #48
Nuevos datos en el hilo principal.

Gracias por leerme.
 
  • #49
Me has quitado la idea de la cabeza, aunque yo solo he realizado bocetos de relojes homenaje a la Plus Ultra y la patrulla Atlántida:

lostimage.jpg

El boceto de la derecha me parece impresionante, seria un reloj precioso.
 
  • #50
cual es el hilo principal?

vale, ahora me doy cuenta que vas editando el mensaje y añadiendo.

bueno, te diré a titulo particular, ya que preguntas, que hasta que no esté la esfera terminada.... va a ser dificil decidirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie