• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto 365 con enfoque relojil.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me paso este hilo tan chulo.
Me pasare por tu insta para ver esas fotos que seguro son chulas.
Y muy bonito el libro y su encuadernacion.
Saludos!
Muchísimas gracias. :)

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Un proyecto muy interesante y de bastante calidad fotográfica.
Te acabo de seguir en insta.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Muchísimas gracias 😊
Gracias a ti, justo estaba revisando el perfil de insta y está super bien, lo que más envidia me da es el tiempo libre que has tenido para invertir en ello, la disciplina y la constancia.

Yo me dedico a la fotografía de forma profesional y no veo posible hacerlo por tiempo y ganas la verdad…
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: napilut
Gracias a ti, justo estaba revisando el perfil de insta y está super bien, lo que más envidia me da es el tiempo libre que has tenido para invertir en ello, la disciplina y la constancia.

Yo me dedico a la fotografía de forma profesional y no veo posible hacerlo por tiempo y ganas la verdad…
Enhorabuena
Uno de los motivos por los que no estoy activo ni aquí ni en Instagram es por el tiempo que me robaba el proyecto. Además, no me di cuenta y Instagram me estaba consumiendo todo mi tiempo. Incluso mi relación con mis hijos. Por eso me he apartado un poco.
Ya he visto también tu perfil, fotografía de interiores y demás. Mucha calidad veo allí. Pero claro, si te dedicas profesionalmente, es lo que se espera.
Muchísimas gracias por valorar el esfuerzo que he hecho. No ha sido fácil, no. Pero ya está, y estoy feliz de haberlo hecho: he aprendido muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: goclock
Atrás
Arriba Pie