QUIMERA
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho más el anterior y llegado el caso de elegir uno nuevo el ProDiver Chronograph
![]()
Hombre lo pones difícil para la elección, pero el Carlos Coste es mas contenido con 46 mm frente a los 51 del ProDiver. Otra vez mas... cuestión de tamaño. También uno es un 500 mt y el otro 1000 mt. respectivamente. Por dentro llevan el mismo corazón.
Los dos son muy bonitos pero uno es mas ponible que el otro, en mi caso podría llevar los dos, ya que tengo muñeca para ello (18,5 cm). Como ya te he dicho difícil elección.:
a mi el carlos Coste que mas me gusta es este:
![]()
![]()
El que he puesto mas atras,es el ultimo carlos coste que ha salido y es la edicion cenote,no creo que saquen mas este año...a mi para un diver tambien me gusta que no tenga chronoa mi tambien:
el proximo coste sera sin cronos porque esta a punto de salir la edicion cenote
![]()
Para mi también, es lo más bonito, y soy un afortunado porque lo tengo![]()
lo vi , lo vi....y vendistes alguno o me confundo!!! la envidia me corroe
saludos
Si, vendi uno, tenia dos.....mejor, tres, con lo Coste crono.....
, hummm....vendi dos y tengo uno
Ahora solamente lo 2000m con lo n.º 00xx/2000![]()
![]()
Me gusta mucho más el anterior y llegado el caso de elegir uno nuevo el ProDiver Chronograph
![]()
bueno como ya han comentado este año toca el cenote y es crono una verdadera belleza que no he tenido el placer de tener delante y probarme.
sobre si es mejor con o sin cronos, a mi me gustan mas los relojes con cronos, aunque salvo algun modelo de breitling no son funcionales bajo el agua asi que son mas decoracion que para su uso.
Yo tengo el prodiver crono de 51 y no me importaria cambiarlo por el nuevo coste cenote, asi que si alguno se anima que contacte jajajaj