• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proximos lanzamientos ORIS...algun carlos coste

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos , estoy con el subidon de esta marca, soy poseedor de un GREAT BARRIER y con ganas de un CARLOS COSTE, veo que de vez en cuando sacan alguna edicion limitada.
sabeis cuando toca, y supongo , que no se puede saber...algun CARLOS COSTE sin cronos

saludos
 
un carlos coste va a salir , he visto alguna foto , es un crono en la linea de los nuevos divers de oris voy a ver si te la encuentro y te la pego , aunque me parece que lo he visto en este foro
 
Este es el nuevo Carlos Coste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho más el anterior y llegado el caso de elegir uno nuevo el ProDiver Chronograph

lostimage.jpg
 
es mas bonito el pro diver, pero me gustaba una edicion carlos coste y sin cronos
 
Me gusta mucho más el anterior y llegado el caso de elegir uno nuevo el ProDiver Chronograph

lostimage.jpg

Hombre lo pones difícil para la elección, pero el Carlos Coste es mas contenido con 46 mm frente a los 51 del ProDiver. Otra vez mas... cuestión de tamaño. También uno es un 500 mt y el otro 1000 mt. respectivamente. Por dentro llevan el mismo corazón.

Los dos son muy bonitos pero uno es mas ponible que el otro, en mi caso podría llevar los dos, ya que tengo muñeca para ello (18,5 cm). Como ya te he dicho difícil elección. :ok::
 
Última edición:
Hombre lo pones difícil para la elección, pero el Carlos Coste es mas contenido con 46 mm frente a los 51 del ProDiver. Otra vez mas... cuestión de tamaño. También uno es un 500 mt y el otro 1000 mt. respectivamente. Por dentro llevan el mismo corazón.

Los dos son muy bonitos pero uno es mas ponible que el otro, en mi caso podría llevar los dos, ya que tengo muñeca para ello (18,5 cm). Como ya te he dicho difícil elección. :ok::

en mi caso igual, me probe el de 51 mm y era ponible, y coste de 46 mm pequeño me gustan masivos, tengo el reef de 47 mm

pero me hacia una edicion carlos coste y sin cronos, la ultima de 47 mm ya no esta, y solo queda alguien venda y zas, y preguntaba si sacaran otra a medio plazo con el nuevo bisel y sin cronos...

yo tengo mueñeca rondando 18,5 a 19
 
a mi el carlos Coste que mas me gusta es este:

OrisCarlosCoste.jpg
 
Despues de tener un Oris Der Meistertaucher 44m que me encantaba y de haberlo vendido, acabo de hacerme con un Oris titan SS "C" 47mm. Quiero deciros que el bisel de ceremica es estupendo (tiene un color especial).Tambien resaltar para mi la importancia del anillo (color plata) interior de los minutos, junto al bisel dan un acabado superior al reloj.
 
  • #12
a mi tambien:ok::

el proximo coste sera sin cronos porque esta a punto de salir la edicion cenote
El que he puesto mas atras,es el ultimo carlos coste que ha salido y es la edicion cenote,no creo que saquen mas este año...a mi para un diver tambien me gusta que no tenga chrono
 
  • #15
lo vi , lo vi....y vendistes alguno o me confundo!!! la envidia me corroe :laughing1:


saludos

Si, vendi uno, tenia dos.....mejor, tres::Dbt::, con lo Coste crono.....:D, hummm....vendi dos y tengo uno:laughing1:
Ahora solamente lo 2000m con lo n.º 00xx/2000:)
 
  • #16
Si, vendi uno, tenia dos.....mejor, tres::Dbt::, con lo Coste crono.....:D, hummm....vendi dos y tengo uno:laughing1:
Ahora solamente lo 2000m con lo n.º 00xx/2000:)

Si quieres venderlo o cambiarlo por un ss naranjito avisame ;)
 
  • #19
a mí este reloj fue el que me hizo empezar a investigar sobre los oris
 
  • #20
bueno como ya han comentado este año toca el cenote y es crono una verdadera belleza que no he tenido el placer de tener delante y probarme.
sobre si es mejor con o sin cronos, a mi me gustan mas los relojes con cronos, aunque salvo algun modelo de breitling no son funcionales bajo el agua asi que son mas decoracion que para su uso.
Yo tengo el prodiver crono de 51 y no me importaria cambiarlo por el nuevo coste cenote, asi que si alguno se anima que contacte jajajaj
 
  • #21
bueno como ya han comentado este año toca el cenote y es crono una verdadera belleza que no he tenido el placer de tener delante y probarme.
sobre si es mejor con o sin cronos, a mi me gustan mas los relojes con cronos, aunque salvo algun modelo de breitling no son funcionales bajo el agua asi que son mas decoracion que para su uso.
Yo tengo el prodiver crono de 51 y no me importaria cambiarlo por el nuevo coste cenote, asi que si alguno se anima que contacte jajajaj

el cenote ya esta en venta? me gustaria ver los dos en vivo, tuve en la mano el pro diver.....

y para reyes sopeso otro oris o seawolf, este verano compre el reef!!!!
 
  • #22
Pues yo tengo los dós Carlos Coste y el que más me gusta es el de índices naranjas.
Por cierto, ¿alguien ha visto el nuevo Carlos Coste en algún escaparate?..lo pregunto pq yo ando loco para verlo en vivo y en directo.
Gracias
 
  • #23
En la página web de Oris ya aparece el nuevo Carlos Coste (Cenote Series), así que supongo que estará a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie