• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Stowa: Prodiver

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
yo me lo plantearia si la caja fuera como minimo de 40 mm, mis anteriores experiencias con cajas mas pequeñas han terminado en el fcv.


Yo creo que la de 41 del Marine Original le puede quedar muy bien.
 
  • #77
Yo también opino que dejaría el Exima tal cual está, pero intentaría ver si se puede conseguir una caja de tamaño un pelín mayor, 39-41 mm.

Por cierto, Celvira, muchas gracias por tu esfuerzo
 
  • #78
Si os parece bien, pregunto por una caja mayor (40-41 aunque la del Marine son 42) y por uno "tal cual".
Pregunto precio y descuento por unidades.

¿Alguna sugerencia mas?
 
  • #79
Si os parece bien, pregunto por una caja mayor (40-41 aunque la del Marine son 42) y por uno "tal cual".
Pregunto precio y descuento por unidades.

¿Alguna sugerencia mas?


Me parece bien, 42 me parece un tamaño perfecto.
 
  • #80
Me parace estupendo. Gracias Celvira por tus esfuerzos. Veamos que te cuentan...
 
  • #81
Yo personalmente y a lo sumo me plantearia una compra conjunta del Exima.


A mi el Eximia me parece perfecto, el tamaño me da un poco igual siempre que no pase de esos 42 mm.
La pena es no poder ponerle esas agujas azulitas, le quedarian de P... M....

Gracias por las molestias que te estas tomando.

Saludos,
 
  • #82
¿Sin noticias?
 
  • #83
Noticias:

please be informed that for a bigger watch - we can offer you the case of our Marine automatic

the price we will figure out as soon as we know all details, but we try to be around 500 € as you requested.


you could create the dial as suggested in the past.


We would have to get in contact with our supplier if they can offer us som hands which will fit


we would need arountd 50 pcs - would that be convienent for your ?

yes this would be a limited edition for your forum

En resumiendo:

- Para un tamaño mayor, podrian meter un Exima en la caja de un Marine. (Opinion personal: ¿No seria un Marine con el dial de un Exima?)
- El precio seria del orden de 500 € segun las opciones.
- Podriamos modificar las opciones segun nos comentaron y tendrian que contactar con su proveedor de manecillas.
- Para hacer una edicion del Exima nos pedirian del orden de 50 uds. y seria una edicion para nosotros (esto no lo entiendo muy bien dado que el Exima ya se ha hecho con anterioridad).

Supongo que para todo son opciones individuales. Supongo que yo podria pedir un Exima tal cual y otro podria elegir uno en caja de Marine.
 
  • #84
El que tiene el armis , se sale..
 
  • #85
Estoy un poquito perdido, podrias Celvira por favor hacer un post nuevo con un resumencillo de como estan las cosas? Te lo agradeceria mucho. :ok::

Saludos
 
  • #86
Basicamente se resume en lo ultimo:
Stowa nos podria hacer unas 50 uds. de una reedicion del Exima sobre unos 500 € (segun opciones).
Hay que ver si lo hace en la caja de un Marine (mas grande) o si le ponen las agujas del Antea 256, Exima o Partitio. Tambien se podria elegir algun dial entre blanco, crema o negro.
 
  • #87
Basicamente se resume en lo ultimo:
Stowa nos podria hacer unas 50 uds. de una reedicion del Exima sobre unos 500 € (segun opciones).
Hay que ver si lo hace en la caja de un Marine (mas grande) o si le ponen las agujas del Antea 256, Exima o Partitio. Tambien se podria elegir algun dial entre blanco, crema o negro.
Excelentes noticias;-);-);-);-)

Lo organizamos como proyecto aparte??????

venga necesitamos 50 pollos:ok::
 
  • #88
yo podria pensarmelo pero son buenas noticias
 
  • #89
por cierto el exima llevaba un movimiento omega nos, esta "reedicion" cual llevaria??
 
  • #90
Aquí un pollo que se apunta
 
  • #91
Yo una vez se definieran todos los datos, posiblemente me animaria

Un saludo a todos y gracias a celvira por el curro
 
  • #92
por cierto el exima llevaba un movimiento omega nos, esta "reedicion" cual llevaria??

Aquel Exima fue algo muy especial y saco otros con PUW 560 pero esto no es lo habitual y - supongo - que vendra con ETA. Tendria que preguntar si es automatico o con remonte manual porque no recuerdo que llevaba cuando se hizo para Manufactum.

Perdonad la lentitud pero responden una/dos veces por semana.
 
  • #93
Yo en principio me apunto.

Tamaño pequeño y como mucho cambio de agujas pero tampoco es imprescindible.

Renunciaria a cualquier modificacion si con ello podemos optar al movimiento Omega.

Saludos,
 
  • #94
yo me apunto a falta de ver como se resuelven todos los temas. la verdad me interesaba hace tiempo un stowa en general de remonte manual. hacerme con un juguetito especial de la marca me atrae mucho. obviamente lo del calibre de omega o algun otro rara avis seria lo mas... pero n o se porque no le veo por faena. gracias por tenerme en cuenta. ciao
 
  • #95
Concretemos como quedaría la idea del exima con la caja de 42 y creo que seremos muchos...:clap:
 
  • #96
Es lo que comentas.... te ofrecen un modelo para "tunearlo" levemente...

No se...no me convence ese diver, la verdad...

Gracias por todo celvira.

Saludos.


En lo personal a mi tampoco me convence este modelo, y por el precio de 1100 si me parece que está alto, además solo se tunearía, para esto yo estoy en lista de espera del Stowa Airman Original y cuesta casi lo mismo!
 
  • #98
Simplificando:

Pregunto a Viveca si podemos tener dos opciones:
- Uno/Dos modelos basicos: Exima clasico y Exima en caja del Marine Automatic.
- Cada uno elige su configuracion entre las opciones que nos dan.

Creo que el calibre seria un ETA 2824-2 porque me ha dicho la caja del Marine Automatic (10,2 mm) cuando la del Marine Original (10,8 mm) lleva un Unitas, aparte de que el Exima lleva secundero central.
La caja del Marine Automatic es de 40 mm. y la del Original es 41. ¡Ojo! (Tambien el Automatic tiene menos bisel).

Aqui unas fotos del Exima "clasico":

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No se si alguien que maneje el Photoshop podria hacer algo que de una idea de como quedaria.

76732_1.jpg



lostimage.jpg
 
  • #99
Estare atento, la propuesta me gusta:ok:: el unico inconveniente es que tengo un airman de camino y estoy un poco tieso...::bash::
 
  • #100
Yo estoy haciendo las preguntas pero a corto plazo no lo podre comprar. ::blush::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie