• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada en BARCELONA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón por el retraso, me apunto.
Saludos
 
  • #27
Goldoff, cuenta conmigo.
Edu
 
  • #28
He reservado el avión desde GALICIA.
Solo me queda el hotel (consejos por la zona: se admiten bueno bonito barato que si no me va a salir el viaje mas que un omega, de hecho el seiko seguirá en futuribles)
Contar con uno más :D
Saludos
 
Última edición:
  • #29
Yo también vendré. Saludos.
 
  • #30
Yo tambien voy

Antón: Siento mucho decírtelo tan tarde, pero hasta ahora no he tenido clarificado el panorama. Ya tengo reserva de avión desde León (creo que es a pedales:D ) y a mi me da igual comida o cena, o las dos cosas;-) . Acepto gustosamente sugerencias, indicaciones, observaciones, proposiciones y todas las .....ones con respecto a hotel. Un saludo y repito, discúlpame.
 
  • #31
Ningún problema

luis dijo:
Antón: Siento mucho decírtelo tan tarde, pero hasta ahora no he tenido clarificado el panorama. Ya tengo reserva de avión desde León (creo que es a pedales:D ) y a mi me da igual comida o cena, o las dos cosas;-) . Acepto gustosamente sugerencias, indicaciones, observaciones, proposiciones y todas las .....ones con respecto a hotel. Un saludo y repito, discúlpame.

:) hay tiempo

Será comida, voy a ver si puedo encontrarte algo interesante como alojamiento ¿Vienes solo?
 
  • #32
Pues sí, solo. Gracias por todo. Un abrazo. Edito: Solo no. Con algún reloj, pero ni comen ni necesitan cama.:D
 
Última edición:
  • #33
Yo También!!!!!!!!!

Acepto sugerencias sobre el hotel :)
y también solo me acompañan mis niños;-)
yo voy desde La Coruña
no se si hace escala en León :D
Saludos
 
  • #34
relojano dijo:
Acepto sugerencias sobre el hotel :)
y también solo me acompañan mis niños;-)
yo voy desde La Coruña
no se si hace escala en León :D
Saludos
Para entendernos, yo voy el sábado por la mañana en AIR NOSTRUM, y trasnocho en BCNA. Vuelvo en LAGUN-AIR. Los dos son de hélice. No creo que el tuyo pase por León, pero si es así, estaré en la pista haciendo dedo. Les dices que vuelen bajo, que ya me subiré.:D . Por mi parte, el hotel que valga para tí, vale para mí, así facilitamos un poco las cosas al que carga con todo el "mochuelo" (The Boss). Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie