• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada Alicante-Murcia III

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Pues eso. Se trata de encontrarnos de nuevo el domingo (los sábados trabaja José Manuel-san) día 4 de junio, bien para comer, desayunar-almorzar, tomar café-merendar... como se tercie o como decidan los amables foreros.

Así es que este mensaje es para el comando Alicante: duet, corret, José Manuel, Cabbai, Paco, Alf, kururunfo y un servidor (Perdón si se me olvida alguien); y para el comando Murcia: Juanma, Carlos F., fincasrubio y demás.

Ya me decís cómo lo tenéis y nos movemos en consecuencia. Es sólo una propuesta...

Gracias y 1 abrazo para todos.
 
Última edición:
Vengo si traes tu ultimo reloj comprado en Viena !

:D
 
No tengo correa... ¿dónde venden una de 80 mm? Ríete de los PAM :D :D
 
Hola a todos, yo lo tengo bien y preferiria que fuera comida, a ser posible "canne"...Me apunto (el sitio me da igual).

Slds.
 
Jesús, Antón, una chincheta, please ;-)
 
No puedooooorrrrrrr ese domingo, debe ser mi destino,,,sí al domingo siguiente, please cambiarlo si no molesta o interrumpe a nadie.
 
Carlos.F dijo:
No puedooooorrrrrrr ese domingo, debe ser mi destino,,,sí al domingo siguiente, please cambiarlo si no molesta o interrumpe a nadie.

Cambiado a 4 de junio. A mí me da lo mismo. A ver qué dicen los demás... ;-)
 
Por mi parte tampoco hay problema...

Slds.
 
Acabo de leer este post y me preapunto para el 4 de junio. Confirmo esta tarde o mañana.
 
  • #10
Yo si es merienda me apunto. Pero si es comida acudo después al café.
 
  • #11
Hola a todos, gracias por lo del domingo, ya que soy la causa del cambio no puedo faltar.....ya sabéis que conmigo no hay problema.
 
  • #12
A riesgo de parecer...

la mosca c j n ra del grupo, pregunto inocentemente ¿Ande?
Pues no hemos dicho lugar.
 
  • #13
Ya que os pilla a todos cerca ...

Ese día, os recomiendo que paseis la mañana en la playa de La Ribera, en Murcia. De paso, entre reloj y reloj podreis disfrutar de la mayor exhibición aérea en Europa de los últimos años.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Carlos.F dijo:
la mosca c j n ra del grupo, pregunto inocentemente ¿Ande?
Pues no hemos dicho lugar.

Pueeeeeees... en Murcia o en Alicante... o a medio camino: Orihuela, Elche... ¿Qué pensáis? What do you think? :D
 
  • #15
Bueno ya no soy mosca c j nera

Murcia? 8o
Alicante? 8o
Orihuela? 8o
Elche? 8o

Me valen todos :D :D :D
 
  • #16
Si que puedo ir. Contad conmigo.

De Alicante hacia el sur ya conozco nada o más bien poco pero bueno elegid lugar y ya veremos como llegamos (siempre quedará el GPS).
 
  • #17
Propongo Orihuela, jejeeeeee...

Así por la mañana o antes de comer podemos dar una vuelta por la ciudad, ver monumentos, calles... etc. Para los que no la conozcan puede ser interesante. Por supuesto, prometo llevaros a buenos tugurios de tapas y cervezas.

Luego para comer, dependiendo de si queréis carne a la brasa o probar el arroz de la tierra, conozco un par de sitios donde podemos estar bastante tranquilos, se come de p.m. y el precio ayuda a ahorrar para el último nene :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nada de espumas de apio ni patés a la chuchufuá... menú Vega Baja auténtico: sepia, calamares, ensalada, habicas... y luego el plato y el postre, y el café... Pasaremos 1 wen rato y está cerquita de todo: 15 min de Murcia; 45 min de Alicante. Salva tiene un poco más, pero saca el Glycine y el GPS y solucionado.

Ya me decís cómo lo veis ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Por mí perfecto.
Y......esas chuletas tienen una pinta y lo otro que es ¿arroz con costra?. No lo he probado. En el caso de no serlo, no tengo N.P.I. de que es pero tiene que estar de vicio.
 
  • #19
corret dijo:
Por mí perfecto.
Y......esas chuletas tienen una pinta y lo otro que es ¿arroz con costra?. No lo he probado. En el caso de no serlo, no tengo N.P.I. de que es pero tiene que estar de vicio.

Sato: es arroz con costra y está para chuparse los dedos. Es el plato oriolano por excelencia ;-)
 
  • #20
Ni medio millón de palabras más

Por mí perfecto.
 
  • #21
Nada, nada...no se hable mas...adjudicado Orihuela, ademas era el sitio que faltaba.

Slds.
 
  • #22
La canne del fuego lento taba buenaaaaaaaaaa y la canne del pub estaba mejoooooooooo!!!!!!!
 
  • #23
Yo en un principio ese finde no lo tengo libre, no obstante con lo que quedeis y donde, veré la posiblidad de escaparme!!
 
  • #24
Puntualizando

Wenas.

Ya hay varias cosas decididas, ya que la mayoría de foreros dice no tener problema con fecha y lugar.

Día "D": 4 de junio de 2006.
Lugar "L": Muy Noble, Leal y siempre Fiel Ciudad de Orihuela (Alicante).
Hora "H": sobre las 11, que es domingo, coñe :D
Comida: Restaurante Casa Corro, en El Palmeral.

Pues eso. Ahora tenemos que decidir sobre lo que haremos ese día. Como relojes sólo podremos ver el de la Catedral :D y los que llevemos, propongo dos cosas:

1. Visita guiada (por mí) a los monumentos de arte sacro de la ciudad (hora y media), viendo la Real, Ilustre y Majestuosa Iglesia de Santiago el Mayor; Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina, Santa Iglesia Catedral, Palacio Episcopal y Universidad Histórica de Santo Domingo, todos ellos monumentos nacionales.

2. Si no os mola el ladrillo anterior :D visita guiada (también por mí) a los mejores bares de tapas de la ciudad, con algún monumento que otro, eso sí, detrás de la barra. :D Degustación de las tapillas más típicas de la zona regadas con cerveza fría o tintorro, a elegir.

OJO. El tiempo hace compatible el 1 con el 2, así es que si queréis las 2 cosas, poffale ;-)

3. Comida de confraternidad en el restaurante de Doña Araceli, es decir, Ca-Corro :D, donde degustaremos el mejor arroz con costra de la ciudad. Para no iniciados, el plato consiste en arroz al horno con pollo y conejo, rociado antes de hornearlo con huevo batido (de ahí la "costra") y salteado con embutidos de la zona (longaniza blanca, roja y blanco). Un plato light, vamos... Si sale bueno, es una experiencia inolvodable. OJO. EL QUE NO QUIERA ARROZ, que lo diga ahora o calle... en fin, ya sabéis. Se puede comer "canne" o pescao, claro. Antes, pediremos unos entrantes, como "una pelotica con caldo pa ir haciendo boca", y de postre un pastel de gloria. Con ello completamos menú oriolano 100%

Mirad: sale hasta el restaurente :D :D
lostimage.jpg


Pues eso he pensado como anfitrión. Se admiten sugerencias, comentarios, etc.

De momento somos 6. ;-)
 
Última edición:
  • #25
Me parece perfecto, eso sí, alternando la opción 1 con la 2. Es que con estos calores si hay que caminar mucho pues como que m'agoto.

Faltaría concretar lugar de encuentro a las 11:00h ¿no?.

Ya nos cuentas Manolo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie