• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta correas opcionales de Jacobo para el Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Atendiendo a la petición de Jacobo,abro un hilo con unas priemras propuestas de corras opcionales:



Fijaos bien en los acabados de la piel,más que en los modelos en si,al ser correas opcionales se podrán pedir en el color de cuero y pespunte que se desee.



Empezamos con unas nato de piel:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Unas correas pilot,que EMHO serían interesantes sin los remaches...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para todo el que lo desee un toque más lujoso,también perfectamente compatible con el Type RE.;en cocodrilo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En un amplio surtido de colores..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Muy interesante y que quedo cerca de la elegida...
.la vintage terra aceitada



lostimage.jpg




y algo más original,pero siempre con el aire pilot:



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y una propuesta de cara a elaborar una correa algo más especial ??





Que os parecería una corra doble,tipo B Uhr,pero actualizada?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya sabeis,jacobo ya ha realizado alguna correa de este tipo..el pespunte puede ser del color que se quiera

lostimage.jpg



Comentándolo con Jacobo,podría ser interesante y perfectamente realizable,hacerla sin remaches...que os parece la idea? como la confeccionamos ,dándole un aire nuevo pero sin que pierda el aire pilot?? Que tal con una piel arrugada y sin cerrar los pespuntes arriba??

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sugerencias??



Un abrazo de Jacobo y mío
:popcorn:



Jesús
 
Última edición:
Nato en piel envejecida, si Jacobo nos hace un precio especial, podría ser una buena opción, saludos Xeretano.
 
Esta me gusta me apuntaria mas sin los pontos de metal.

Abrazo Jesus :ok::

lostimage.jpg
 
Esta me gusta me apuntaria mas sin los pontos de metal.

Abrazo Jesus :ok::

lostimage.jpg

Pues esta opción la veo perfecta, pero efectivamente sin los remaches. Imagino Jesús que todo dependerá del pedido, sería posible que Jacobo mostrara algunas natos de este tipo y un precio orientativo según el número de unidades?

Gracias una vez mas por el fenomenal trabajo
 
Hola, interesantes...sería bueno saber precios... y ver si hay rebajas por cantidad.

entiendo que el Type RE tendra como dotación una nato...¿verdad?, + milanesa ya son tres correas...mmm
 
Hola, interesantes...sería bueno saber precios... y ver si hay rebajas por cantidad.

entiendo que el Type RE tendra como dotación una nato...¿verdad?, + milanesa ya son tres correas...mmm


Con El Buzo pasó lo mismo, aún no he utilizado los cauchos que venían de dotación, saludos Xeretano.
 
Con El Buzo pasó lo mismo, aún no he utilizado los cauchos que venían de dotación, saludos Xeretano.

....pues ya somos dos, en mi caso ni cauchos ni natos :cool1:

pero centrémonos en el Type :popcorn:
 
Lo siento, pero yo ya me he "liao". Me gusta casi todas...::Dbt::
 
  • #10
Con cocodrilo tiene que quedar impresionante :ok::
 
  • #11
GRACIAS, por las aclaraciones!

lo bueno de la medida del Type RE, es que es un tamaño común en mis relojes así que hay varias correas ya esperándolo...
saludos...
 
  • #12
Pues esta opción la veo perfecta, pero efectivamente sin los remaches. Imagino Jesús que todo dependerá del pedido, sería posible que Jacobo mostrara algunas natos de este tipo y un precio orientativo según el número de unidades?

Gracias una vez mas por el fenomenal trabajo
Ese estilo, pespuntes cremas, como la que hizo para el observador, y en vez de remaches, pespunte en rectángulo, o en "X" como
lostlink.jpg
, es lo que sugiero. Y la hebilla, algo menos "rústica" para que el "montículo" generado en el reverso de la muñeca no sea demasiado aparatoso, motivo que puede ser de incomodidad.
Y eliminarle todo brillo al acabado de la piel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie