• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promaster BN0151 sin tabla de descompresión

  • Iniciador del hilo DrQuiza
  • Fecha de inicio
DrQuiza

DrQuiza

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Ayer me llegó un BN0151 nuevo, modelo que quizá no conozcáis por el nombre, pero seguro que sí si os pongo una foto:

lostimage.jpg


El caso es que uno de los rasgos más característicos es la tabla de descompresiones que tiene impresa en la correa, pero el mío... no tiene nada impreso. Al principio pensé que alguien habría dado el cambiazo, ya que la caja me vino abierta, el reloj sin plásticos, cargado y con los minutos y segundos bien puestos (la hora tenía extrañamente 18 horas de retraso), pero después de mirar muchos fotos y vídeos, la correa que tiene es idéntica a la original, excepto por que en absolutamente todos en las que se ve bien la correa, se ve la tabla de descompresión a diferencia de en el mío. ¿Qué puede haber pasado? 🤔

De todos modos parece que no me hace demasiado tilín y seguramente lo devuelva. Me gustaba más con armis (que tiene muy buena pinta), pero no lo hay azul con armis y pensé que al menos molaba la correa original con la tabla, y al final ni una cosa ni la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: nosferatux
Pufff, según dices parece bastante manipulado el reloj, por lo que seguro que te han dado el cambiazo en la correa. Yo lo devolvía y pillaba el mismo (que está muy chulo) en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y DrQuiza
Pues que te han cambiado la correa, dependiendo de si ha sido buen precio o no, siempre puedes comprarle una a parte o... devolver
 
Compañero si no te gusta.. No te lo pienses dos veces.. Devolución.
El brazalete de ese modelo tiene calidad.. Y por separado vale más de la mitad del precio total del reloj..
Suerte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
pero lo has comprado nuevo entiendo no? Si es así, pregunta al vendedor si lo envio así.
Incluso a citzen, si los comercializan con la correa que te llegó o no.
 
Ayer me llegó un BN0151 nuevo, modelo que quizá no conozcáis por el nombre, pero seguro que sí si os pongo una foto:

lostimage.jpg


El caso es que uno de los rasgos más característicos es la tabla de descompresiones que tiene impresa en la correa, pero el mío... no tiene nada impreso. Al principio pensé que alguien habría dado el cambiazo, ya que la caja me vino abierta, el reloj sin plásticos, cargado y con los minutos y segundos bien puestos (la hora tenía extrañamente 18 horas de retraso), pero después de mirar muchos fotos y vídeos, la correa que tiene es idéntica a la original, excepto por que en absolutamente todos en las que se ve bien la correa, se ve la tabla de descompresión a diferencia de en el mío. ¿Qué puede haber pasado? 🤔

De todos modos parece que no me hace demasiado tilín y seguramente lo devuelva. Me gustaba más con armis (que tiene muy buena pinta), pero no lo hay azul con armis y pensé que al menos molaba la correa original con la tabla, y al final ni una cosa ni la otra.
Que paso al final ? Yo llevo dándole vueltas a un promaster, y al final quiero pillar el ECO DRIVE en azul, pero me gustaría ponerle un armis que le quede bien. He visto que tenías la misma idea, así que me interesa saber que hiciste….
 
Que paso al final ? Yo llevo dándole vueltas a un promaster, y al final quiero pillar el ECO DRIVE en azul, pero me gustaría ponerle un armis que le quede bien. He visto que tenías la misma idea, así que me interesa saber que hiciste….
Al final lo devolví y me dejé de líos. Compré una correa con la tabla de descompresión y se la puse a un Amphibia. De todos modos no me acababa de convencer el color azul mate, me da la sensación un poco de juguete.
 
Pues no sé que decirte. Yo he comprado hace poco a un forero un Aqualand I JP2000-08E en perfecto estado y la correa ha venido sin la tabla de descompresión. No me cabe duda de que la correa es original porque tuve este mismo modelo anteriormente y la correa sin duda era la misma. nadie puede hacer una correa tan incomoda. Solo Citizen. Pero en este caso no se por qué vino sin la tabla de límites. En mi caso no me importó mucho porque la correa original es incomoda a mas no poder y tenia pensado ponerle otra.
 
Pues no sé que decirte. Yo he comprado hace poco a un forero un Aqualand I JP2000-08E en perfecto estado y la correa ha venido sin la tabla de descompresión. No me cabe duda de que la correa es original porque tuve este mismo modelo anteriormente y la correa sin duda era la misma. nadie puede hacer una correa tan incomoda. Solo Citizen. Pero en este caso no se por qué vino sin la tabla de límites. En mi caso no me importó mucho porque la correa original es incomoda a mas no poder y tenia pensado ponerle otra.
Pues la correa a mí me resultaba cómoda, así que seguro que era falsa 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #10
Yo compré otro en negro y me vino con esa misma correa sin tabla de descompresión, el reloj es auténtico y muy preciso, no se si la ausencia de esa impresión es por un cambio de diseño o por logística, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Ahora las correas de esos modelos vienen sin tabla de descompresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #12
Pues qué aburrido, por ahorrarse 5 céntimos...
 
Atrás
Arriba Pie