B
byktor
Novat@
Sin verificar
Hola a todos
os envio este post para rogaros ayuda. Mi mujer me ha sorprendido hoy con un Speemaster calibre 1861 mod. 3570
: (ele las mujeres rumbosas, por fin cayo...
), ahora me he puesto a cacharrear con él y el cronógrafo y me llevo la sorpresa que el botón de debajo la corona no pone a cero el cronometro, ¿es normal? ¿cómo se pone a cero el cronometro una vez he dado el botón de encima la corona para hacer el start y vuelto a pulsar el mismo botón (botón A según el manual) para hacer el stop del cronómetro?. Soy incapaz de ponerlo a cero y me cuesta creer que esté defectuoso, ya que es nuevecito y comprado en sitio de confianza absoluta.
Gracias
os envio este post para rogaros ayuda. Mi mujer me ha sorprendido hoy con un Speemaster calibre 1861 mod. 3570
), ahora me he puesto a cacharrear con él y el cronógrafo y me llevo la sorpresa que el botón de debajo la corona no pone a cero el cronometro, ¿es normal? ¿cómo se pone a cero el cronometro una vez he dado el botón de encima la corona para hacer el start y vuelto a pulsar el mismo botón (botón A según el manual) para hacer el stop del cronómetro?. Soy incapaz de ponerlo a cero y me cuesta creer que esté defectuoso, ya que es nuevecito y comprado en sitio de confianza absoluta.Gracias

ya que por la pasta, se merece un ajuste en mi opinión, más adecuado a un pulsador...no que haya que estar casí aporreando el pulsador.

sera que no tengo cosas mejor que hacer , que ir probando con el mio a resetearlo sin antes parar el crono..