• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con crono

Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, a ver si podeis ayudarme con un crono que tengo que empieza a hacer cosillas raras:
El problema es que cuando lo pongo a cero no vuelve a la posicion 12 exacta, se queda entre las 12 y la 1.
¿Sabeis si hay alguna forma de resetearlo para solucionarlo o bien es un problema mecanico y de solucion de un relojero?
un saludo y gracias
 
No aclaras si es un cronografo mecánico o de cuarzo.
Si es de cuarzo probablemente sí tiene solución, pulsando los botones correspondientes con la corona sacada en su posición más externa (mira el manual del reloj).
Si es mecánico, me temo que la visita al relojero es ineludible...
Un saludo
 
¿Movimiento mecánico o cuarzo?. Si es cuarzo, se tiene que reprogramar, es fácil. Y si el reloj es mecánico, se tiene que reclavar la aguja, en lugar correcto.

Saludos.
 
icomm, eres mas rápido que yo con el teclado. :)
 
Que rapidez icomm, gracias por tu respuesta,
El reloj es mecanico, no me preguntes q movimiesnto lleva porque no lo se ya que es un reloj de marca desconocida que me ha regalado un amigo.
Me sonaba eso de jugar con los botones con la corona sacada, pero claro, como dices quiza solo funcione con los de cuarzo....me parece que toca vista al medico, aunque no se si merecera la pena ya que no creo que sea un reloj muy caro.
un saludo
 
no creo que el relojero te cobre demasiado por este trabajo... No es demasiado complicado...
 
Gracias hexavi por tu respuesta, estabamos escribiendo a la par ;)

Incomm, lo llevare el lunes a que me lo mire, no es que sea un reloj de la leche, pero como no tengo ningun crono pues me hacia ilusion!

un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie