• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas lumen Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Acabo de llegar de dar un paseo aprovechando que estoy de vacaciones y me he llevado al nuevo, un Explorer Polar.
El caso es que al llegar a casa me he dado cuenta de que el lumen que desprende no es regular por toda la esfera, como con menos intensidad por alguna zona, no sé si se aprecia bien en las fotos.
El reloj, por supuesto es original, comprado en CO y con garantía vigente, vosotros qué haríais:

¿Lo llevo a que me lo cambien, o es algo tolerable?


IMG_4786.webp




IMG_4788.webp


IMG_4785.webp


No se, en verano recuerdo que lucía bien por toda la esfera.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, perry mason y Alfredo BRB
has probado a darle con una luz directa sobre la esfera un rato, puede ser que con la poca luminosidad del día, al menos aquí en Málaga esta nublado, no haya cogido suficiente luz, y mas si dices que en verano lucia sin problemas, es raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
Puede ser la manga larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Zippotone, Andonilo y 12 más
Yo probaría a iluminar toda la esfera con una linterna o lámpara.
Donde menos lumen parece lucir coincide con la manga larga. Puede ser quizás que ha cargado menos al no ir tan expuesto a la luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, luangos, mero27 y 1 persona más
Parece que la manga larga te tapa la parte izquierda de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y luangos
Es lo que te dicen de que ha recibido luz irregular, el lumen en los rolex está perfectamente y regularmente aplicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Si el CO te queda a mano iría por allí para que le echen un vistazo y te sacas de dudas, para eso están los servicios oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Tan pronto vi la primera foto ya pensé en la manga larga, que suele tapar casi la mitad del dial. Y cuando vi la segunda foto casi puedo asegurarlo, porque me pasó lo mismo a mi hoy.
Y refuerza la teoría cuando dices que en verano no lo notaste, sería porque llevas manga corta.
También puede ser el día... no sé.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y luangos
Minga larga
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Nicolamilton, txetxu132 y 5 más
Puede ser y muy probablemente que no se haya cargado bien, es invierno, es normal.
Piensa que rolex tiene unos estándares muy altos de calidad, dudo mucho que cometan ese error.
En el caso de que si sea un error... sin duda dilo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Pienso como los compañeros, parece que la parte de la esfera que brilla menos a estado tapada. Manga seguro :)
 
Buenos días compañeros,

Acabo de llegar de dar un paseo aprovechando que estoy de vacaciones y me he llevado al nuevo, un Explorer Polar.
El caso es que al llegar a casa me he dado cuenta de que el lumen que desprende no es regular por toda la esfera, como con menos intensidad por alguna zona, no sé si se aprecia bien en las fotos.
El reloj, por supuesto es original, comprado en CO y con garantía vigente, vosotros qué haríais:

¿Lo llevo a que me lo cambien, o es algo tolerable?


Ver el archivos adjunto 2760118



Ver el archivos adjunto 2760117

Ver el archivos adjunto 2760119

No se, en verano recuerdo que lucía bien por toda la esfera.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Mi consejo, pruebalo en verano con manga corta. No digo mas, pero esta pregunta ....................
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, argus y Asturianucu
Lo primero: VAYA CHULADA DE RELOJ. Fijate que cuanto mas lo miro mas me gusta!
En cuanto a tu duda es algo totalmente normal puesto que seguro que la manga larga ha tapado esa parte del reloj y la luz no ha llegado a incidir en el.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Día de los inocentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y DaniSr
esto es por lo santos inocentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Bruonidas y argus
Efecto manga larga o el síndrome del día de la gracieta...Tampoco descartes de entrada que el hada que esparció el polvo de sus alas sobre tu unidad tuviese una dolencia en una de ellas y de ahí la distribución irregular de material mágico. En tal caso tienes una unidad especial de valor incalculable
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, AbderramanII y luangos
Esto es porque lo medio tapabas con la manga. Ilumina la esfera con una linterna moderna de leds potente y si ves que tiene buen lumen, yo no me preocuparía en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
En el manual de usuario pone que el 28 de Diciembre de los años pares luce más el lado izquierdo del dial.

Ten un poco de paciencia y el año que viene por estas fechas nos explicas qué tal va...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, jesusgca, luangos y 1 persona más
Defecto de fabricación
Al FcV de cabeza
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27 y luangos
Se me ocurrió esta mañana al verlo así cuando entraba en casa.
¡Feliz día de los inocentes a todos y disculpad por la broma!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Motortrek, JavierMSR y 5 más
Se me ocurrió esta mañana al verlo así cuando entraba en casa.
¡Feliz día de los inocentes a todos y disculpad por la broma!
Pues muy buena. Me la has colado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Este modelo me gusta mucho,sino fuera por el peligro de lucirlo,cambiaria mi Tudor por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Te has comprado un Rolex con lumen de Pagani Desing
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y luangos
La parte izquierda de la esfera mirando la hora del momento, se me antoja algo débil. Yo tengo un Datejust y en la noche me valgo más de una pequeña pila, que de su luminosidad. Yo lo consultaría con el vendedor. Molt d'anys.
 
Atrás
Arriba Pie