bcdf
Milpostista
Sin verificar
Ayer eveggar abría un hilo por una "incidencia" que está teniendo con el vendedor chino "GETAT". Sin embargo, en menos de 24h hay varios foreros que han comenzado a manifestar tener problemas con Getat en diferentes procesos de la compraventa:
EVEGGAR - Pagado el 21/3. Tres email pidiendo información sobre el estado pedido y ninguna respuesta recibida.
BCDF - Un amigo tiene problemas con el reloj recibido hace un mes. Varios emails enviados y ninguna respuesta. Queja presentada en paypal y sin respuesta por parte de Getat. Esperando se cumpla el plazo para realizar la correspondiente reclamación en paypal.
CONSTAN - Hace un mes pagó unas agujas y no las ha recibido. No responde ninguno de los emails.
MAINSAG - Pedido realizado hace 10 días. Solicitada confirmación cinco veces sin recibir respuesta por parte de Getat.
ARTEMALONE - Reloj desajustado a los 15 días de recibirlo, retrasa 2 horas/ día.
¿Casualidad?!?
EVEGGAR - Pagado el 21/3. Tres email pidiendo información sobre el estado pedido y ninguna respuesta recibida.
BCDF - Un amigo tiene problemas con el reloj recibido hace un mes. Varios emails enviados y ninguna respuesta. Queja presentada en paypal y sin respuesta por parte de Getat. Esperando se cumpla el plazo para realizar la correspondiente reclamación en paypal.
CONSTAN - Hace un mes pagó unas agujas y no las ha recibido. No responde ninguno de los emails.
MAINSAG - Pedido realizado hace 10 días. Solicitada confirmación cinco veces sin recibir respuesta por parte de Getat.
ARTEMALONE - Reloj desajustado a los 15 días de recibirlo, retrasa 2 horas/ día.
¿Casualidad?!?
Última edición: