davidmotorshow
Novat@
Sin verificar
Buenas,
Tengo una consulta:
EN navidades me compre en un concesionario oficial el Breilting Avenger Seawolf Chrono "Black Steel". El reloj me lo tuvo que buscar el concesionario y tras pasar por Palma de Mallorca para una revision a fondo y cambio de pila "pues el reloj creo que solo se fabrico en 2010/2011 y llevaba tiempo en un concesionario" se me entrego "pero con la correa equivocada", pues lo pedi con la correa "Ocean Racer con cierre desplegable" y llego con la "diver pro".
Asi que muy amablemente el concesionario me quito la correo de un reloj que tenian ellos ahi "tambien en Black Steel" y la cambiaron por la mia para llevarmelo tal cual lo habia comprado.
Ahora mi problema:
El reloj lo compre en Navidades y me lo puse durante algo mas de 1 semana. Un dia secando mi reloj despues de la ducha observo que tienen unas partes en donde parecia que se habia quitado la pintura "el acabado Black Steel" y se aprecio el acero! TAN SOLO EN EL CIERRE!
Pense que quizas lo habia rozado o arrañado contra algo sin darme cuenta, pero observando el reloj mas detenidamente pude ver que tambien por la parte interior del cierre "donde roza al cerrarlo" tenia el mismo problema y se habia quitado lo negro. Por lo que ya no creo que por fuera se haya quitado la pintura de una arranazo contra algo, pues interiormente es imposible que rozara contra algo que no sea su propio cierre....
Mi consulta es:
Un reloj con tan solo algo mas de 1 semana de uso y teniendo realmente mucho cuidado con el "pues se que no se puede pulir como un reloj de acero normal" y cuango lo cierro apreto en los laterales del cierre para que no tenga que hacer el "click" puede tener ya este desgaste??? El interior no me molesta pues no se ve, pero intento justificar que si le pasó por dentro donde no es culpa mia, puede haberle pasado tambien por fuera "por tener algun problema en convertirlo en "black steel"??? El brazalete cueta 600€ con el cierre, y me "fastidiaria" mucho tener que comprar otro por un fallo de fabrica que no sea culpa mia..
El concesionario me dijo que posiblemente lo haya rozado contra algo y que en el interior puede ser del uso... pero que lo va a mandar a Breitling en Palma.
PERO UN USO DE ABRIRLO Y CERRARLO COMO MUCHO 10 VECES??? entonces que pasara en 1 año?? Tendre un "Black ZEBRA Steel" "en negro y en acero"???
Ne se dice que el tratamiento de Breitling al "black steel" es muy duro???
Os dejo las fotos para que opineis vosotros mismos... agradeceria si alguien tiene la misma correa en acero negro y me dice si tiene el mismo problema.
Saludos y gracias de antemano.
David.
Tengo una consulta:
EN navidades me compre en un concesionario oficial el Breilting Avenger Seawolf Chrono "Black Steel". El reloj me lo tuvo que buscar el concesionario y tras pasar por Palma de Mallorca para una revision a fondo y cambio de pila "pues el reloj creo que solo se fabrico en 2010/2011 y llevaba tiempo en un concesionario" se me entrego "pero con la correa equivocada", pues lo pedi con la correa "Ocean Racer con cierre desplegable" y llego con la "diver pro".
Asi que muy amablemente el concesionario me quito la correo de un reloj que tenian ellos ahi "tambien en Black Steel" y la cambiaron por la mia para llevarmelo tal cual lo habia comprado.
Ahora mi problema:
El reloj lo compre en Navidades y me lo puse durante algo mas de 1 semana. Un dia secando mi reloj despues de la ducha observo que tienen unas partes en donde parecia que se habia quitado la pintura "el acabado Black Steel" y se aprecio el acero! TAN SOLO EN EL CIERRE!
Pense que quizas lo habia rozado o arrañado contra algo sin darme cuenta, pero observando el reloj mas detenidamente pude ver que tambien por la parte interior del cierre "donde roza al cerrarlo" tenia el mismo problema y se habia quitado lo negro. Por lo que ya no creo que por fuera se haya quitado la pintura de una arranazo contra algo, pues interiormente es imposible que rozara contra algo que no sea su propio cierre....
Mi consulta es:
Un reloj con tan solo algo mas de 1 semana de uso y teniendo realmente mucho cuidado con el "pues se que no se puede pulir como un reloj de acero normal" y cuango lo cierro apreto en los laterales del cierre para que no tenga que hacer el "click" puede tener ya este desgaste??? El interior no me molesta pues no se ve, pero intento justificar que si le pasó por dentro donde no es culpa mia, puede haberle pasado tambien por fuera "por tener algun problema en convertirlo en "black steel"??? El brazalete cueta 600€ con el cierre, y me "fastidiaria" mucho tener que comprar otro por un fallo de fabrica que no sea culpa mia..
El concesionario me dijo que posiblemente lo haya rozado contra algo y que en el interior puede ser del uso... pero que lo va a mandar a Breitling en Palma.
PERO UN USO DE ABRIRLO Y CERRARLO COMO MUCHO 10 VECES??? entonces que pasara en 1 año?? Tendre un "Black ZEBRA Steel" "en negro y en acero"???
Ne se dice que el tratamiento de Breitling al "black steel" es muy duro???
Os dejo las fotos para que opineis vosotros mismos... agradeceria si alguien tiene la misma correa en acero negro y me dice si tiene el mismo problema.
Saludos y gracias de antemano.
David.