• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Tag Heuer calibre 5 automatico 500M

  • Iniciador del hilo Avenoix
  • Fecha de inicio
A

Avenoix

Novat@
Sin verificar
Hola buenas para todos, tengo un tag heuer calibre 5 500M, se me está adelantando aproximadamente 25/26 segundos a las 24 horas lo he llevado a una relojería de confianza y me lo han abierto tres veces y no dan con la tecla el reloj se sigue adelantando la misma cantidad de segundos, ya pienso que algo del mecanismo automático debe de estar dañado la verdad que el reloj no se detiene de un día para otro, pero ya no sabe uno que pensar si el volante, rueda, espiral o balancín esta dañado no se si a alguien del foro le ha pasado este problema en un reloj Tag Heuer o algo similar, estoy pensando ya a llevarlo a la casa oficial, no me gusta que me estén abriendo el reloj tantas veces para no solucionar nada, un saludo y agradezco todas las respuestas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
por lo que describes que le pasa tendría todos los síntomas de estar magnetizado pero si dices que lo has llevado al relojero imagino que sera lo primero que habrá comprobado, asi que lo mejor seria llevarlo al SAT oficial de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y rpboronat
por lo que describes que le pasa tendría todos los síntomas de estar magnetizado pero si dices que lo has llevado al relojero imagino que sera lo primero que habrá comprobado, asi que lo mejor seria llevarlo al SAT oficial de cabeza
La verdad no se que hacer, me tiene loco el reloj pero al final lo tendré que llevar a Tag, ya que no se soluciona el problema…..gracias muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
O llevarlo al servicio tecnico oficial, o a un buen relojero, por aquí en el foro hay algunos con buena experiencia y recomendaciones, les puedes pedir presupuesto...
 
O llevarlo al servicio tecnico oficial, o a un buen relojero, por aquí en el foro hay algunos con buena experiencia y recomendaciones, les puedes pedir presupuesto...
Algo tendré que hacer la verdad…me está volviendo loco….gracias muchas gracias
 
Si conocéis algún relojero de confianza, que le pueda meter mano al reloj en Madrid Capital os lo agradezco……he visto uno que tiene buenas valoraciones en la calle Carretas Sertec Madrid….no se que tal serán…….gracias.
 
Por
Si conocéis algún relojero de confianza, que le pueda meter mano al reloj en Madrid Capital os lo agradezco……he visto uno que tiene buenas valoraciones en la calle Carretas Sertec Madrid….no se que tal serán…….gracias.
Por qué no te compras un desmagnetizador y pruebas tu mismo? Yo lo tengo y me ha solventado muchos problemas.
 
Por

Por qué no te compras un desmagnetizador y pruebas tu mismo? Yo lo tengo y me ha solventado muchos problemas.
El reloj no está magnetizado tres veces que le he llevado al relojero y es lo primero que hacen….tiene que tener algún otro problema o que no sabe el relojero ponerle a punto, gracias muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Hola buenas por fin después de un mes en el taller de relojería han dado con la tecla -3 segundos al día, parece el reloj salido de fábrica, yo creo que cuando lo compre eran + 4 o 5 segundos día. A costado pero al final lo han conseguido.
 

Archivos adjuntos

  • 345E831C-A872-4E57-8C5B-DAAB50706300.jpeg
    345E831C-A872-4E57-8C5B-DAAB50706300.jpeg
    212,3 KB · Visitas: 15
  • #10
Te han comentado a qué se debía?
 
  • #11
Que lo han vuelto abrir y que había echo los pasos nuevamente, algo me dijeron del aceite que habian utilizado otro y poco más la verdad.
El caso es que ahora han dado con la tecla la verdad…….ahora parece otro.
+25 segundos día era una barbaridad, ahora -3 día está bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #12
Seguramente las otras veces poco o nada le habrían hecho al reloj.
 
  • #13
La verdad que no lo se pero lata a dado bastante, por fin parece que está solucionado…..no veía la luz francamente.
 
Atrás
Arriba Pie