Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero me parece surrealista que le pase a un reloj de estos precios en menos de un año, no?Me pasó con un Seamaster de un año. Servicio técnico y andando, que tienes garantía.
¿Quizás cambiaste la fecha con las agujas en posición incorrecta?
Pero me parece surrealista que le pase a un reloj de estos precios en menos de un año, no?
Que quieres decir con cambiar con las agujas en posición incorrecta? El reloj es de uso diario, no le he tocado nada en semanas
Gracias por tu repuesta
Que faena compañero, tira de garantía y listo. Estoy contigo en que tiene tela que ocurra esto en relojes de este nivel y precio.Pero me parece surrealista que le pase a un reloj de estos precios en menos de un año, no?
Que quieres decir con cambiar con las agujas en posición incorrecta? El reloj es de uso diario, no le he tocado nada en semanas
Gracias por tu repuesta
Esperemos que le cubra la garantía la reparación.Que faena compañero, tira de garantía y listo. Estoy contigo en que tiene tela que ocurra esto en relojes de este nivel y precio.
Sobre la hora "incorrecta" para cambiar la fecha que comentaba el compañero. He leído que no es recomendable cambiar la fecha de forma rápida, primera posición de la corona, cuando entra en marcha el proceso de cambio automático del reloj (Sobre las 21:00 según el calibre).
Cuando pongo en hora un reloj mecánico con fecha le doy la vuelta completa a las agujas para asegurarme si estoy por la mañana o por la noche, si el reloj cambia de hora es que estoy por la mañana y es seguro cambiar la fecha.
Por lo que veo no es tu caso. Espero que se resuelva todo pronto. Saludos.
Casi un mes después sigo sin noticias… es esto normal?
Vaya faena, quería pasar las navidades con mi azulito…Si. El mío tardó tres meses.
Ya recuperaste tu reloj, compañero?Vaya faena, quería pasar las navidades con mi azulito…
Buenos días,Ya recuperaste tu reloj, compañero?
Cómo quedó al final? te explicaron qué pasaba?Buenos días,
Justo acaban de llamarme!! Por fin! En un rato iré a por el y os cuento. Gracias
Como me alegro! Quedamos a la espera, compañero.Buenos días,
Justo acaban de llamarme!! Por fin! En un rato iré a por el y os cuento. Gracias