V
villadh
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acudo a la sabiduría de los miembros del foro para ver si me pueden echar una mano. La cuestión es que hace 3 días cogí el reloj (Riseman) y al despertar del modo de ahorro de batería me encontré que en la zona de la fecha/temperatura/etc le faltaban varias líneas de la matriz por activarse. Es la primera vez que me ocurre en un reloj (los G-Shock tienen fama de duros). El modo de carga siempre cuido que esté en H, no se ha descargado ninguna vez la batería ni le ha ocurrido nada raro (nada de golpes, magnetismo ni animaladas varias).
Si alguien supiese de este problema, o cómo resetear el reloj para intentar revivir esas líneas de la matriz le estaría agradecido, en las instrucciones que he descargado no doy cómo hacerlo (igual no se puede).
Muchas gracias y un saludo para todos .
P.d. como podréis observar en la foto, la fecha de hoy 19/9/18 es prácticamente ilegible.
Si alguien supiese de este problema, o cómo resetear el reloj para intentar revivir esas líneas de la matriz le estaría agradecido, en las instrucciones que he descargado no doy cómo hacerlo (igual no se puede).
Muchas gracias y un saludo para todos .
P.d. como podréis observar en la foto, la fecha de hoy 19/9/18 es prácticamente ilegible.
Última edición: