Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Buenos días! Ya en la rutina habitual, tras casi un mes de vacaciones, vuelvo al foro para comentaros un problema con mi regalo de Reyes. Veréis, recibí una preciosa Pilot Capless en negro/cromo, con la que estaba entusiasmado por el diseño, la comodidad, etc. Pues bien: la cargo y no escribe. Procedo al habitual desmontado y lavado, y mejora algo, pero apenas nada: tras un buen rato haciendo ochos y poniendo una gotita de agua en el plumín consigo que arranque, pero nada. Escribe cuatro palabras y se vuelve a cortar.
¿Qué puede estar pasando? Estoy muy enfadado, ya que Pilot es conocida por la enorme calidad de sus productos, incluso en las plumas de 20 € y menos, y esta, a la que se le supone una cierta calidad, falla estrepitosamente. ¿Alguna idea? ¿Puede ser que no esté bien encajado el convertidor...? ¿La lavo otra vez? (la primera fue un baño con solo agua y de apenas diez minutos)...
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: ir a la tienda no me compensa, ya que la compré estado de viaje.
¿Qué puede estar pasando? Estoy muy enfadado, ya que Pilot es conocida por la enorme calidad de sus productos, incluso en las plumas de 20 € y menos, y esta, a la que se le supone una cierta calidad, falla estrepitosamente. ¿Alguna idea? ¿Puede ser que no esté bien encajado el convertidor...? ¿La lavo otra vez? (la primera fue un baño con solo agua y de apenas diez minutos)...
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: ir a la tienda no me compensa, ya que la compré estado de viaje.